capitulo 19- no puedes entrar en mi vida, simplemente no puedes...

38 2 1
                                    

maraton 3/5

POV ____…

Al despertar esta mañanna, trate de levantarme lo mas rapido posible, necesitaba arreglarme el cabello para la cita con justin...

llame a mac para que me ayudara...

en conclusion, pasamos toda la tarde arreglandome el cabello y maquillandome, definitivamente tener una mejor amiga, es lo mejor q te puede pasar, ella siempre me escucha, me hace reir, me entiende y me apoya, no podria vivir sin mac...

eran las 7:50, en 10 minutos llegaria justin, hoy no me ha escrito nada, tengo miedo de que me deje plantada, espero que no. aunque de justin no se puede esperar mucho..

justo a las 8:00 timbraron en mi casa, habia llegado...

mac ya se habia ido, baje a la puerta con mi vestido azul marino hasta 3 dedos mas arriba de la rodilla, con mi cabello recojido en un moño y mis tacones negros.

abri la puerta y ahi estaba bieber en traje negro y con gafas, estaba mas guapo que todos los dias, me dio un beso en la.mejilla y me saludo.

justin: estas preciosa! estas lista?

____:gracias, tu te ves muy bien.

nos podemos ir

justin: vamos preciosa.- me tendio la mano, salimos, y me ayudo a subirme en la parte del copiloto.

rodeo el auto y subio a la parte del piloto, en el camino nunca hablamos y era algo incomodo. decidi romper el silencio.

___/: y a donde me llevas?

justin: es una sorpresa- no quito la.mirada del camino.

____: no.me diras?

justin:- con cara burlona- no princesa, lo siento..

Despues de por lo menos 10 minutos de recorrido, llegamos a un restaurante a la salida de la ciudad, me ayudo a bajar y entramos, pidio una reservacion a nombre de justin bieber y nos sentamos en la.mesa.

*en la mesa…

justin: que quieres comer?

___: no lo.se, para q me trajiste aqui?

justin: no te gusta?

___: si, pero porq gastaste tanto para esto?

justin: porque valía la pena.

en toda la noche, solo comimos, noa reimos y hablamos de cosas sin sentido.hasta que ocurrio una pregunta en mi cabeza

___:justin?

justin: dime?- dijo levantando su mirada ya sin gafas, hacia mi...

___: cuentame de tu trabajo, quiero trabajar.

de repente su rostro se puso frío y tenso.

justin: no ____. solo callate y come

___: que!? solo quiero que me respondas eso.

justin: no _____. no.mas preguntas, solo come.

___: no es justo, me traes aqui para que nos conozcamos y no me cuentas de ti, que rayos escondes, que te pasa!!!!

justin se paro de la.silla y sin mirarme pagoa cuenta y salio del restaurante dejandome sola .

sali casicorriendo a alcanzarlo, estaba afuera mirando hacia alfrente y fumando un cigarrillo.

___: que rayos te pasa! me dejaste sola!!!!!

justin: sabi que saldrias- dijo frio.

___: para q me trajiste q ta pasa justin,eres bipolar o que!??

justin: solo callate _____, porq tienes q abrir tu boca cuando no deberias!!!!?

___: QUE!!! SOLO TE PREGUNTE ALGO, QUERIENDO CONOCERTE, SABER DE TI, ENTRAR EN TU VIDA!! Y ME DICES ESO!!!!

justin: NO.PUEDES ENTRAR EN MI VIDA LO ENTIENDES, SIMPLEMENTE NO PUEDES!!!!!

se subio en el auto, dejandome completamente sola y  se fue, dejandome en las afueras de la ciudad sin auto y sin nadie... no puedo creer q se haya ido, el volvera yo lo sé... espere alrededor se 15 minutos, nunca volvio por mi, estaba sola y a mi.suerte tendria que volver a mi casa, lo peor era q no tenia dinero porq justin no me dejo llevarlo, lagrimas amenazaban con salir, veia borroso a causa del agua proveniente de mis ojos!!! estaba mal, que hice mal!??

empece a caminar por el camino en el que habiamos llegado, habian pasado 20 minutos caminando y ya estaba.muy cansada con esos tacones, iba por la avenida y de repente un auto pasa y me moja todo el vestido y el cabello, estaba mal!! como llegaria a mi casa caminando, estaba muy lejos!? justin es un idiota! lo detesto, nunca le voy a perdonar esto, trate de subirme a la acera cuando mi tacon me fallo y se partio  haciendome perder el equilibrio y cayendo lentamente!!!!

_______________________

hi honnies...

espero que.les guste, se viene lo bueno, voten y.comenten.porfaa!!!!

jen...

ilu

ya casi se acaba el maraton...

§•Dangerous Love ¥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora