capitulo 11- que me hiciste _____ adams?...

94 6 3
                                    

justin:porque tal vez sientes lo mismo que yo...

___:y que... sientes tu...?-le dije nerviosa

justin: que esa rubia estaba hermosa y que hacias mal tercio, es muy linda no te parece?

me mato con eso, senti que mi corazon se partio en mil pedazos, no sabe el daño qque me hizo diciendome eso. no pude retener mas las ganas de llorar y creo q mis ojos se aguaron de una manera q tal vez él noto.

___:s-si es hermosa-dije tratando de parecer mi voz normal, pero no lo consegui mis ojos me revelaron.

justin:_____ estas bien?porq lloras?

___:por nada, se me metio algo al ojo, la chica rubia es nueva? como se llama?-le dije para cambiar de tema.

justin: si, es nueva, se llama melany. pero q tienes? te hice algo q te lastimo?

___:n-no es que estoy cansada y... tranquilo no me pasa nada, pero si para eso viniste, para preguntarme si estaba celosa, es obvio q no, y q la pases muy bien con melany chao justin.

me entre rapido y le cerre la puerta en la cara y me subi rapido a llorar, no podia aguantar mas!

estando en mi habitacion me acoste y me puse a llorar un buen rato hasta quedarme completamente dormida.

POV JUSTIN...

no se porque ____ se puso asi, pero senti que mi mundo se caia cuando vi sus ojos llenos de lagrimas, talvez le afecto que hubiera mencionado q melany era linda, pero porq me afecto verla asi..._____ adams que me hiciste??? que tengo la necesidad de cuidarte tanto!?

en estos momentos tengo unas ganas inmensas de ir a abrazarla y limpiar sus lagrimas, hacerla reir para ver esa hermosa sonrisa que tiene, me quedo pensando en ella hasta quedarme dormido...

POV _______...

Sono la alarma del despertador, me levante, hoy tenia instituto y tenia q arreglarme y aunque no queria, tenia q ir..

me levante, me bañe y me puse un vestido azul que me llegaba hasta las rodillas y unas baletas blancas y me recoji en cabello en un moño y me pusee algunos accesorios, un chaleco de jean y sali de casa, hoy no queria desayunar.

llegue al instituto en 15 minutos, fui a mi casillero y deje algunos libros y coji otros para algunas clases de hoy... aun faltaban 10 minutos para q empezara mi clase asi que me fui a caminar un rato al campus del instituto, me sente en un arbol cercano y cerre mis ojos...

xxx:_____? que haces aqui?

abro mis.ojos y miro hacia arriba para ver a un cuerpo que me ha causado mucho daño desde hace tiempo...

___:james? que haces aqui?-digo levantandome para quedar a su altura...

james:vengo a buscarte, pero aun no me contestas, que haces aqui?

___: vine a pasar el tiempo mientras empieza mi clase, que quieres hablar.

james: quiero pedirte perdon por lo de antes, quiero una segunda oportunidad princesa...

____:james... lo siento pero lo unico que te puedo ofrecer es mi amistad, te perdono pero no quiero nada contigo.

james:___ porfavor yo te amo, dejame demostrarte que cambie, sal conmigo hoy...

___:no lo se, no estoy pasando por un buen momento

james: con mayor razon ___, te distraerias un poco, dale!!!

se acerco a mi, subiendo lentamente su mano por mi muslo y atravez de mi cintura y me acerco a el...

por el rabillo del ojo puedo ver a justin mirandonos y se me subi la rabia y decido lo peor a causa del momento.

___:esta bien james, saldre contigo hoy, pero solo como amigos...-esto ultimo se lo digo en susurro para q justin crea q saldre con él, como algo mas.

james:perfecto muñeca, te recojo esta noche a las 7:00 adios... -me guiña un ojo y me daa un beso en la comisura de los labios y se marcha..

aun puedo ver a justin a unos cuantoa pasos de donde estoy yo, se ve ira en sus ojos y esta serío...se voltea y se va, lo pierdo de vista cuando entra en el instituto.

entro en el instituto y me dirijo al salon, alli me encuentro con mi puesto vacio... me dirijo a el y me acuesto en él..

siento como.alguien se sienta a mi lado pero no pongo atencion y sigo con mi cabeza entre mis brazos...

xxx: con que saldras con él?

levanto la cabeza lentamente para mirar a quien me habla, y alli se encuentra justin sentado a mi lado..

____:que?

justin: que si vas a salir con ese idiota que te tocaba!?

___:si, porque? algun problema!?

justin: si ______, no lo entiendes sierto,no lo soporto!

___:no soportas que?

justin:____ no soporto verte con otro chico, no lo entiendes!!! quiero matar a todo el que te toque o se te acerque, porfavor ____ no dejes que te toque, no me hagas eso!!!!! no sabes como casi lo mato cuando lo vi tocandote!!!!

___: q-que?

justin: lo siento no puedo mas!-y se paro llendose fuera del salon antes de comenzar la clase, dejandome atónita por lo qq me dijo! a que se referia? que siente?

___________________________________

holaaa chicas, espero que les guste el cap, estoy inspirada!!!lo siento por no subir, tuve inconvenientes estos dias!!!! las amooo!!!!!

"amooo confident..."

voten y comenten!!!!!

justin se le declarooo ohh siii!!!

(gracias a mi fiel lectora y mejor amiga, valentina lopez, te adoroo)

voten!!!! chauuuu!!!!!!

§•Dangerous Love ¥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora