capitulo 17- aceptas!?

37 3 1
                                    

maraton 1/5

lo tenia a milimetros de mis labios, y no puedo negar que sus labios eran una gran tentacion, eran rojos y carnudos, eran perfectos, no deje de mirar sus labio mientras el miraba de mis ojos a mis labio y viceversa, me tenia tan nerviosa que creo estaba roja y me veia patetica, cuando porfin uno de los dos se decidio pude sentir aus labio gracias a su valentia. sabia q esto no estaba bien pero no podia quitarme, simplemente algo no me dejaba, nuestras bocas seguian unidas,el pidio permiso para entrar a mi boca y se lo permiti, mientras luchabamos el me tenia de la cintura acorralada, de repente volvio a mi cabeza el recuerdo de la chica rubia con la que estaba, y la rabia y talvez... celos.... invadieron mi cuerpo..

lo aparte de mi bruscamente, él me miro algo confundido, simplemente me aparte de el y cuandk estaba a punto de irme, me jalo del brazo dejandome contra su pecho y la pared...

justin: que te pasa? hice algo mal?-dijo con un tono.preocupado y de confusion.

_____: dejame en paz justin, no puedo mas!-dije con lagrimas en los ojos y la voz entrecortada.

justin: dime que tienes? que hice princesa?- se notaba la lastimas y la.preocupacion en su voz.

___: no me llames asi, no soy tu princesa y no planeo serlo, apartate!!!- lo.empuje bruscamente y sali corriendo de alli sin mirar atras!!!

POV _____…

simplemente no.podia, no puedo enamorarme de justin bieber, no quiero sufrir y llorar mas.

el amor no funciona en mi.vida y se nota q en la de justin tampco, el solo quiere avebturas y ya, yo no quiero eso, quiero enamorarme y ser correspondida.

despues de salir corriendo, no mire hacia atras, solo sé que  sentia la voz de justin llamandome desde lejos pero nunca mire hacia atras, queria dejarlo en.el pasado.

POV JUSTIN...

ella salio corriendo, no entiendo que fue lo que hice, pero _____ no quizo seguir con lo que estabamos haciendo, me dejo caliente. nose que rayos tiene ella, que me tiene jodidamente mal de la cabeza, no la saco de mi cabeza  y ya me estoy asuatando!!! trate de alcanzarla pero no pude, estaba confundido, pero luego la buscaria y hablaria con ella...

------

paso una semana no pude hablar con _____ siempre me evadia o ignoraba, hoy hablaria con ella....

ya habian pasado por lo menos sos clases, _____ no habia llegado a historia, estaba preocupado, no podia concentrarme en la clase por pensar en ella, definitivamente estoy mal...

termino la jornada y decidi ir a la casa de ______, tenia q hablar con ella, no puedo seguir asi.

*en la casa de ______…

timbre...... abrio el padre de ______.

justin: buenaa tardes señor, se encuentra _____?

esteban: buenas tardes muchacho, si, ella esta en su habitacion. para que la necesitas? ella esta enferma.

justin: ESTA ENFERMA? Q TIENE?

esteban: no es nada malo, solo tiene algo de mareo y nauseas, pero para q la necesitas?

justin: yo...... venia a visitarla, para ver como seguia?

esteban: pero.... tu no sabias que ella estaba enferma…

justin:(mierdaa)-yo-o e-eh tenia un trabajo con ella para mañana…

esteban:mmm. bueno ella no me dijo nada pero pasa, ella esta en el tercer piso en su habitacion.

justin: gracias, permiso.

mierda estuve a punto de que me descubriera. ahora tengo que hablar con ella y dar el siguiente paso.

segui las escaleras hasta el tercer piso, en un pasillo habian 4 habitaciones, cual sera la de ____?

pase por las cuatro habitaciones y una me llamo la atencion, la puerta era blanca y tenia algunas calcomanias de flores alrededor y en la mitad describia el diminutivo de _____ en letras de nubelosa. definitivamnete esa era su habitacion.

toque dos veces la puerta hasta que escuche en el interio su hermosa voz, una voz tan delicada que me hacia querer escucharla siempre .

abri la puerta y pude ver su pequeño cuerpo en su cama, con algunas cobijas encima suyo.

al verme se sorprendio.

____:justin...que haces aqui? como entraste?

justin:hola princesa, queria venir a verte, quiero hablar contigo, tu papá me dejo pasar,cree q tengo trabajo contigo... y en realidad si tengo trabajo contigo.

___:que quieres?

justin: como estas?

___:bien. mejorando. a q viniste?

justin: quiero hablar contigo sobre lo q paso la ultima vez.

___:no hay nada de que hablar, fue un error.

justin: no. no fue.un error ____. crees que besarme fue un error?

_____: si, tu estas con la rubia y yo no me.voy a meter ahi, ademaa tu estilo de vida es muy diferente al mio.

justin: primero que todo, ella y yo no estamos juntos, y quiero que me conozcas y me dejes mostrarte lo que soy.

____: a que te refieres?

justin: _____ quieres salir conmigo?

____:que?

justin: aceptas?

___:(sonrie) deacuerdo, cuando?

justin: el sabado, te recojo a las ocho, que te vaya bien adams!!-le di un beso en la frente.

sali por la puerta sin si quiera dejar que se despidiera de mi, porfin di el primer paso, ahora esperar que pasara el sabado, aun tengo claro que mi estilo de vida  puede hacerle danño, pero aun no he dicho que vaya a estar con ella.... o eso creen...

__________________________

hola chicas, perdon por no publicar tanto, es que he tenido muchisisimaa tareas y examenes,

empezamos un maraton, gracias por leer, porfa voten y comenten y asi la sigo...

espero que les guste!!!

chauu las amoo

remember me.bff...

jen...

§•Dangerous Love ¥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora