pov justin...
cuando ______ me dijo que.sabia en que trabajaba, confieso que pense que estaba jugando, pero cuando esa p*erra se atrevio a decir q yo vendia.drogas, me jodio, ella puede hacer q me metan.a la carcel a los chicos y a mi, me da coraje con ella porque se mete en donde no la llaman, me fui, y la deje sola, admito.que en ocaciones me porto como un idiota con ella, pero se lo merece, las clases pasaron normal, algunas me tocaron con ella, pero la ignoraba o cuaando la miraba y ella me miraba a mi, volteaba la mirada, no queria que ella se sintiera importante, luego de que sali de clases me fui para mi casa con los chicos, tenia un trabajo pendiente, me subi a mi auto y me fui a un pendiente...
cuando llegamos a la calle scooter me dijo q tenia q venderle mercancia a unos manes que habia en la esquina, me fui con chaz y cuando eatabamos hablando con ellos se nos vinieron los del otro mando, los del alex...
alex: y.. entonces bieber, vienes a quitarme los clientes... esta es MI area!!!
justin: ps ya llegamos nosotros y si quiere q nos vayamos saquenos usted marica!
alex: se estan buscando problemas, larguense y nadie saldra lastimado.
chaz: mire el miedo que tenemos-dijo burlandose. -Sabemos como.defendernos
justin:nos estan amenazando?-dijo.retador
alex:bieber bieber bieber, te lo buscaste... -se acerco a justin y empezo a pegarle en el estomago
mientras los demas cojieron a chaz y empezaron a pegarle, ellos trataban de defenderse pero era duro, por la magnitud de fuerza, ellos estabam cinco y ellos, solo chaz y justin, despues de pegarse por un buen rato, justin ya tenia la ceja rota, un moreton en la mejilla llegando al.ojo derecho, y estaba sudado, cuando justin iba a pegarle en el estomago a alex, alex saco un cuchillo y se lo enterro a justin en el lado izquierdo de su estomago, y al ver que justin cayo al suelo, salieron corriendo, chaz ya.no estaba, justin se levanto como pudo, y cojio su carro rapido y manejo hasta la calle castillo, alli estaciono y.se dirijio a la casa de la persona.que lo sacaba de sus casillas diariamente... la casa de __________.
timbro.y al ver que nadie abrio se dirijio a la parte tracera de la casa, entrando por el jardin trasero, alli, como la puerta es transparente pudo verla parada.en la puerta, vestida con una pijama de pantalon y blusa de tirantes blanca y unas pantuflas de conejo rosado, abrio.como pudo la puerta y ella se volteo mirandolo con temor.
pov _______:
cuando lo vi parado en el umbral de la puerta del jardin trasero, se me congelo todo, se me hizo un nudo en el estomago provocandome panico, que hacia aquí?. y tenia sangre.
_____:que te paso???- me acerque asustada y lo mire fijamente algo preocupada.
justin: me pelee con alguien, necesito q me ayudes duele mucho-dijo con cara de dolor
____:ven conmigo- dije cojiendole una mano y llevandolo a mi habitacion.
justin: porfavor ____,que vas hacer?
___:voy a curarte! -dije entrando en el baño de mi habitacion con el detras.
el se sento en el retrete y se quito.su camiseta, pude ver sus musculos y abdomunales bien marcados, se veia hermoso, casi me derrito, debo decir que este hombre es muy guapo.
___: quien te hizo esto!?- dije con panico de su reaccion
justin: no preguntes ___, solo sigue.
____: -me pare bruscamente, y sali de la habitacion enojada.
justin:que rayos te pasa!-dijo molesto
___: ya te cure, ahora vete!-dije señalando la puerta.
justin: y ahora porque estas enojada!!??-dijo exasperado
___:tienes.el.descaro.de venir ensangrentado y herido a mi casa a que te cure, y no puedo saber quien te hizo eso!!!??? ya me canse! LARGATE...
justin:ayy porque eres tan malditamente dificil, deja el show, solo me pelee con unos amigos y si querer me apuñalo!
___:aja.... y por casualidad cargan cuchillos!!! dije ironica
justin: estabamos en la cocina y paso
___: y porque viniste a mi??
justin: porque te necesitaba! -dijo acercandose a mi, me hice un poco para atras y choque con la pared, el se acerco a mi oido, y dijo algo q no entendi.
luego se acerco mas a mi, senti su alieento chocar con mi cara...me miraba a los ojos fijamente, con sus hermosos ojos miel...
y paso lo que me temia que pasara…
_________________________
holii espero que les guste!! voten y comenten!!!
que quieren q pase en el proximo cap????
chauuu, no me maten, las amooo!!! buenas noches!!!!
_______________________
Chicas hay una buena idea.... como.ya vieron a casi nadie le gusto el teaser de all that matters, entonces nos dieron celos, hay q darle a justin un poco de su propia medixina.... malevolaa... el dos de diciembre sale el video oficial, entonces vamos a publicar ese dia esta cadena: #belieberloveinalfredoflires.... en twitter, face,etc y etiquetan a alfredo, scooter y justin, cuando justin lo vea se va a poner celoso y va a sentir lo q nosotras sentimos...hagamosloooo!!!!
KIDRAUHL!!!!
ESTÁS LEYENDO
§•Dangerous Love ¥
Fanfictionque pasaria si te enamoras de una persona que te ignora, insulta y utiliza y este amor crece cada dia, pero con el paso del tiempo se dara cuenta que, enamorarse no es solo felicidad, sino que tambien trae lagrimas, tristezas y desepciones y tiene q...