maraton 4/5
POV JUSTIN…
simplente no podia responder eso, ella nunca lo.entenderia y nunca la dejaria entrar en ese negocio no quiero q le hagan daño, ella abre la boca cuando no debe, estaba tab perfecta la noche y ella la daño.
sé que fui un idiota, y ahora sentado en el sofa de mi casa, me siento como un imbecil, la deje sola, solaa sin nada para devolverse, ella no se merecia eso, yo la.lleve y la deje sola, donde pase un demente y la viole nunca me lo.perdonaria y me encargaria de encontrarlo y hacerlo pagar por tocar lo que es mio.
coji las llaves del auto y emprendi camino al restaurabte en donde la habia dejado, seguramente seguiria allí.
llegue al restaurante, ella no estaba afuera, talvez le dio frio y entro...
entre al restaurabte y la busque con mi vista, _____ no estaba y me estaba empezabdo a preocupar.
llegue dobde el camarero que.nos atendio...
justin: que pena hermano, haz visto a la chicas con la que entre?
camarero: no señor, exactamente como es ella?
justin: ella es baja, con ojos azules, blanca y cabello cafe, tenia.un vestido azul y un moño en la cabeza...
camarero: no joven, no la he visto ella no ha entrado, salio con usted.
un grupo de chicas me miraban y murmuraban, pero no me importaba necesitaba encontrar a mi chica ya. estaba muy preocupado.
sali del restaurante sin antes dar las gracias, empece a llamar a su celular pero no contestaba, soy un idiota, como se me ocurre.dejarla sola, ella no tenia la.culpa de mi ataque de ira.
busque por todos lados y la.llame unas 20 veces, no respondia, me quede mirando al frente pensando en que hacer! cuando mi celular vibra en mi.mano, estaba entrando una llamada, lo.coji teniendo la esperanca de ver el nombre de ____, pero me desilucione al ver el de mac...
conteste...
justin: diga?
mac: justin..... _______ esta en el hospital...
se me enfrio la sangre al oir eso..... todo es mi culpa!!!!
_________________________
hola chicas, ya casi se acaba!!! pobre ________...
espero les guste, voten y comentes please!!!!
love you babys.
jen...
ESTÁS LEYENDO
§•Dangerous Love ¥
Fanfictionque pasaria si te enamoras de una persona que te ignora, insulta y utiliza y este amor crece cada dia, pero con el paso del tiempo se dara cuenta que, enamorarse no es solo felicidad, sino que tambien trae lagrimas, tristezas y desepciones y tiene q...