POV JUSTIN...
cuando vi a ese idiota de james besando a _____, juro que lo q mas quize en ese momento fui partirle su carita de niño rico, no podia creer lo que estaba.viendo, esa niñita se estaba metiendo en mi piel y en mi cabeza, pero al principio solo la queria para un calenton, pero ahora es diferente...
POV _____…
me.separe bruscamente de james dirijoendole una mirada de sorpresa pero a la vez desprecion...
___:QUE RAYOS TE PASA!!!
james: perdon...
___:PERDONAME NADA JAMES!!! TE PASASTE!!! TE DIJE Q SOLO SERIAMOS AMIGOS, NO TE DI DERECHO DE BESARME... SABES Q! NO TE QUIERO VOLVER A VER!
me baje del auto a toda velocidad y entre en mi.casa, tenia mucha rabia, ni siquiera lo deje hablar, no podia creer lo que habia hecho.
subi rapido a mi habitacion y entre en mi baño, me heche agua a la cara y me puse un short azul, sali y escuche unos gritos de afuera me diriji al balcon y lo que vi, no me.gusto mucho!
justin tenia a james agarrado del cuello de su camiseta y estaba golpeando a james en la cara, pero james no se quedaba atras, tambien se defendia de justin, pero mi pregunta era porq se peleaban!?
baje a toda velocidad y cuando llegue a ellos, aparte a justin de james, por lo menos nadie habia visto, james me miro con desprecio y se paro del suelo y se fue en su auto, solo lo.vi hasta q volteo a la esquina y se fue por el camino lejano.
mire a justin que tenia una herida en su ceja izquierda y su labio rajado, lo.coji de la mano y lo.lleve hasta mi casa, subimos a mi.habitacion y lo conduje al baño, se sento en el taburete y saque el algodon con el alcohol y el desinfectante, justin me miraba fijamente sin apartar la mirada de mi, pero estaba serio...
empeze a sanarlo y desibfectarlo de vez en cuando hacia gestos de dolor, pero no me importo, me miraba serio y eso me inquietaba...
___:que te pasa!?-le pregunte mirandolo de reojo.
justin:... nada- me dijo en un tono serio
___:porque te estabas peleando con james?
justin: te dije que no queria que se te acercara y que menos, te tocara...
___:eso no tiene que ver nada contigo, si querias defenderme, creeme puedo defenderme sola, no necesito tu ayuda.
justin: JODER ______, DEJA DE ACTUAR COMO UNA PERRA INDEFENSA, TU QUERIAS QUE TE BESARA!!!
____: y eso que te importa!!! si queria o no, no es tu maldito problema...
justin: eres una puta como cualquiera!
le di una bofetada, y me sali del baño controlando mis ganas de llorar, escuche que venia detras de mi, pero solo cojio sus llaves y salio azotando la puerta tanto de mi habitacion como la de mi.entrada, me escondi detras de la cortina del balcon y lo vi alejarse a travez de la oscuridad...
y hay venian las malditas lagrimas que amenazaban con salir de nuevo, y solo por una persona.. ÉL...
JUSTIN BIEBER!!!
_________________________________
PERDON POR LO CORTOS!!! LAS AMOO!!! GRACIAS! PORFA VOTEN Y COMENTEN!!! PERDON POR TARDARME TANTO, NO ESTABA INSPIRADA!!!
ILUU BABYY
ILUU PRIMAA!!! GRACIAS POR AYUDARME TE AMOO!!!! NUEVA LECTORAA!!!!
;)jenn...
ESTÁS LEYENDO
§•Dangerous Love ¥
Fanfictionque pasaria si te enamoras de una persona que te ignora, insulta y utiliza y este amor crece cada dia, pero con el paso del tiempo se dara cuenta que, enamorarse no es solo felicidad, sino que tambien trae lagrimas, tristezas y desepciones y tiene q...