capitulo 13- porque eres asi!!??

68 3 1
                                    

cuando el timbre sonó, no alcance a contestar el mensaje de justin , solo me puse algo de brillo en los labios, y sali para encontrarme con james, recostado en el umbral de la puerta,cuando me vio, solo pude sonreirle y recibi una sonrisa por parte de él, nis dirijimos al auto y en marcha a la cena, al llegar aparcamos el auto y  pedimos la reservacion a nombre de james, nos sentamos, ordenamos al camarero y esperamos hasta q nos traigan la comida...

james: y.... como estas _____.

____:bien gracias, te recuerdo q esta salida solo es como amigos.

james: si, lo se, solo quiero saber una cosa.

____:mmm.... que?

james:que tienes con.bieber?

___: con bieber!? porq lo preguntas!

james:solo curiosidad.

___:aja..-dije no muy convencida.-ps nada.

james:mmm.... ok. ya viene la comida

___:aja.

comimos en un silencio un tanto perturbador y molesto, nadie dijo nada y era incomodo, no sabia porq me habia invitado a comer en realidad, solo seguia pensando en.el mensaje de justin...

james: y como haz estado?-dijo james interrumpiendo mis pensamientos

___:bien, y tu?

james: pues bien, aun me siento estupido por haberte dejado ir...

___: james, cambiemos de tema, vinimos como amigos, como nada mas! es mejor q nos vayamos!

james:si,emmm... lo siento por incomodarte... te llevo a tu casa

james pago, y.nos fuimos a mi casa en su auto, cuando estabamos en.unas cuadras antes...

james:____ perdoname por incomodarte hoy, solo quiero volver a tener tu confianza.

___:no te preocupes, pero no creo poder volver a confiar en ti como.antes...

james:…

___: de todas maneras gracias por la cena, y espero q sigamos como amigos.

cuando ya me iba a bajar del auto, james me tomo del brazo atrayendome hacia él...

y me beso...

______________________________

perdon por lo corto!

ilu baby...

iloveyou primis ( nueva lectora )

§•Dangerous Love ¥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora