capitulo 4- ¿que haces aqui?

128 4 1
                                    

y ellos son: chaz, ryan, Justin y christian (cada uno fue entrando y parandose alfrente)

se presentaron y cada uno se sento, Justin quedo en medio de ryan y chaz, _____ no se lo podia creer! ¿ que hacia el aqui? muchas preguntas rondaron su cabeza, pero sus amigas no podian parar de mirar a los chicos nuevos, al parecer mac estaba entretenida con chaz y ally con ryan, mientras _____ solo podia ver a justin,.

pov Justin:

cuando scooter nos dijo q los chicos y a mi q teniamos q entrar a estudiar no nos gusto mucho la idea, estudiar nos es que fuera algo q hicieramos bien, lo unico q haciamos bien era nuestro trabajo, pero si tocaba, tratariamos de hacerlo entretenido y a nuestra manera, entrariamos a la secundaria art on beat, un colegio de niños ricos y mimados, pero tengo q acostumbrarme..

nos fuimos en mi ferrari al colegio y entramos , nos tocaba en el ultimo grupo, subimos y una señora nos presento, pasamo y lo que vi, me sorprendio demaciado, era ______ en un costado del salon, me miro y quito la mirada, se puso nerviosa, y eso me dio a entender que este seria un gran año.

pov _____:

no podia creer que el estuviera aqui.

mac: OMG que lindos, sabes qyienes son?- me dijo volteandose hacia mi

____: no ni idea- mentí

mac: ohh si, estan ,uy lindos ya se como olvidaras a james! hay q tirarnoslos!!!

____:mac, no quiero saber nada de james no me hables de el, y deja de ser p*erra jajajja

mac: no soy p*erra ____ solo quiero divertirme

____: ajam!

el transcurso de la mañana paso tranquilo, Justin estab adelante, y aveces se volteaba a mirarme, me sonreia o me guiñaba un ojo, yo trataba de evitarlo, este chico me traeria problemas. sono la campana para el receso y sali con mac y ally, me toco pasar por delante de Justin, pero trate de esquivarlo y sali...

en el receso estaba,os sentadas en el parque debajo de un arbol, riendonos, me levanto y voy hacia n basurero detras de una caseta, pero cuando me volteo, alguien me empuja y me acorrala contra la caseta.

xxx: hola ____ no piensas saludarme?

___: Justin!!!! sueltame idiota!

Justin: un dia te voy a castigar por ser tan grosera

___: dejame! y dime que diablos haces aqui?

Justin: estudio aqui-y se acerco mas a mi

___: pero porq aqui!!!?

Justin: NO LO SE!!!! - me grito!!!-CREES QUE QUIERO ESTAR AQUI!!?? Y MENOS CONTIGO, ERES LA CHICA MAS INSOPORTABLE  QUE HE CONOCIDO!!!- dijo con rabia, me empujo y se fue.

sentia mis ojos pinchar, ¿porq me trataba asi? yo no le habia hecho nada!

me fui donde mis amigas, volvimos a clases, Justin no me miraba, no se veia ni un poco arrepentido, ¿porq se hace el duro, no puede ser tierno? yo tampco lo miraba, aunque no lo crea, me dolio lo que me dijo..

terminamos clases y ns fuimos a casa, me llevo mi papa y me dejo en casay se fue.

subi a mi habitacion me recoste y a los 5 minutos. me levante  y me cambie.

todavia seguia pensativa por lo que justin me dijo,  tan insoportable soy?

Me dolio un poco q ne dijera eso!

Me recoste a ver mis notificaciones y senti un pequeño golpe en mi veentana, me pare y la abri cuando vi a justin parado en mi balcon, entro a mi habitacion y se sento en la cama, li mire un poco condundida

justin: hola princesa ya te ibas a acostar?

___: eres bipolar o que? lo mire incredula

justin: porque tendria que ser bipolar?

___: primero me insultas en el colegio, y luego vienes a mi casa y me tratas como si nada hubiera pasado.

justin: lo lamento.princesa queria disculparme, sé que fui un patán contigo, pero no estaba de humor.

___: que quieres justin?

justin: divertirme…-la mira picaró

___: solo vienes a eso? porque no vas con una puta y ya.-le dije enojada

justin: solo calmate, ya te dije que lo siento___.

___: un lo siento no todo lo arregla, vete...

justin: ____ porque...-su  celular empezo a vibrar interrumpiendolo.-que quieres chaz?... ahora? .... ok ya voy…-tengo que irme, mañana hablamos.

___: como.sea... chao!

justin me dio un.beso en la mejilla y se fue... y ahora mi pregubta es. porque lo llamaron, seria tan urgente!!! en que trabajara justin?

bno me quede pensado en.eso, y de tanto pensar cai en un profundo sueño..

§•Dangerous Love ¥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora