POV ______…
aun no puedo creer lo que justin me quizo decir, estoy algo confundida, sera q siente algo por mi? estaba celoso? me estoy enamorando de él? estoy confundida, pero tengo q concentrarme en mi cena con james esta noche... aunque no habia visto a justin despues de lo q me dijo y me preocupaba...
POV JUSTIN…
nose que rayos me pasa, me siento estupido, me llene de ira al verla con el, ella no entiende que no soporto verma con otro,y menos si la toca, nose que me pasa con ella, pero ese idiota de james me las va a pagar,nose que voy hacer pero tengo que impedir que ella vuelva con él. despues de salir del salon me fui al campus, necesitaba relajarme y pensar, estaba estresado no podia dejar de pensar en ____... sali rapido del instituto y me fui a mi casa... hoy tenia trabajo...
POV _____:
despues de que terminara la jornada me fui a mi casa, iba a escojer que ponerme para esta noche, no seria nada especial asi que me vestire normal,llame a mis padres para avisarle que saldria esta noche pero como siempre no estarian, asi que saque un jean negro con una blusa tejida suelta color oro, unas baletas doradas y me deje el cabello suelto con algunas ondas,me termine de maquillar y llame a mac, hace rato que no hablo con ella...
(llamada telefonica)
mac:____?
____:mac!!! hola como estas?
mac: oye que rayos te pasa porq no me habias llamado.
___:lo siento, esque no habia tenido tiempo ademas nuestros horarios no se cruzaron hoy, perdoname.
mac:mmm.ok te extrañaba q haaces?
___: me arreglo y tu?
mac: veo una pelicula... mmm. para que te arreglas, vas a salir?
___:amm... si... voy a salir a comer algo con james!
mac:QUEEE!!!? COMO Q CON JAMES, Q TE PASA??? NO SEAS TAN TONTA DE VOLVER CON ÉL!
___:calmate... no voy a volver con él, solo vamos como amigos...
mac:mmm. ok-dijo no muy convencida.. me cuentas! te quiero cuidate adios ___.
___: adios mac, yo tambien te quiero...
es esos momento entre al baño, y al salir habia una mensaje en mi celular.... al mirar el remitente quede fria... era justin...
"por favor no dejes que te toque, me vuelvo loco"
att:justin
y en ese momento el timbre sonó....
____________________________
holiiiii chiiicas lo siento sé que es corto pero no tengo inspiracion, que quieren q pase, denmen ideas,las amoooo, gracias a mis lectoras, y a las nuevas les doy la bienvenida!!!!
ya casi se acerca navidad!!!
"FELIZ NAVIDAD"
porfa voten y comenten, espero q les guste!!! chauuu!!!!
ilu baby!...
ESTÁS LEYENDO
§•Dangerous Love ¥
Fanficque pasaria si te enamoras de una persona que te ignora, insulta y utiliza y este amor crece cada dia, pero con el paso del tiempo se dara cuenta que, enamorarse no es solo felicidad, sino que tambien trae lagrimas, tristezas y desepciones y tiene q...