algo molestaba a mis ojos, no era capaz de dormir bien, abrí un poco loss ojos y me traspaso la luz desde mi ventana, a los pocos minutos sonó mi despertador y me levaante, me fui al baño y tone una ducha de por lo menos media hora, me vesti con un shor azul, una blusa blanca, un saco blanco y unas baletas azules, me deje el cabello suelto dejando ver algunas ondas, y fui a desayunar, mis papas como de costumbre no desayunaban conmigo, pero estuve pensativa por el motivo por el que justin se fue ayer tan rapido, tengo que averiguar que trama ese chico.
pov justin:
anoche me tuve que ir rapido de casa de ____ porque chaz me llamo.que scootero nos tenia un trabajo, al parecer matar a otra rata que no quizo pagar la mercancia, nos.fuimos en la camioneta chaz, ryan, christian y yo, llegamos donde scooter y nos dio el trabajo, fuimos.y lo cumplimos me volvi a mi casa y me quede dormido.
me levante, me bañe y me vesti con unos pantalones de chandal negros, una camiseta blanca con un chaleco negro y unos zupras blancos y unas gafas negras, me subi en mi ferrari y me fui al colegio.
pov _____:
llegue al colegio y me encontre con mac y ally, me esperaron y nos fuimos para clases, por suerte en esta clase no me tocaba con bieber, estuve toda la clase pensando en que trabajaba, y a mi esquina estaba sentado logan un sabelotodo, me acerque a el cuando fue cambio de clase y le pregunte que sabia sobre bieber, me dijo que bieber era yn chico problematico de canada, que no andaba en muy buenos pasos, y que no era bueno que me metiera con el, le dije que me dijera mas, y me dijo que lo unico que me podia decir era que su trabajo era ilegal, que vendia droga a otros grupos y colegios, me quede fria, me dijo que no le dijera a nadie para no tener problemas, que era mejor que me mantuviera alejada de él, me fui a la cafeteria pero todavia no asimilaba lo que me habia dicho logan.
me fui y me sente sola porque mac y ally estaban.en clase y yo tenia receso.
estaba concentrada en mis papas fritas cuando senti que alguien se sento en mi mesa, y para mi mala suerte era la persona a la que ahora no queria ver.
justin: hola princesa. porque estas tan sola?
____: primero:no me digas princesa.
segundo:quiero estar sola, que quieres?
justin: cual es tu maldito problema ______?-dijo enojado y tensando la cara.
___: TU ERES MI MALDITO PROBLEMA!!!! ya sé en que trabajas justin!
justin tenso la cara y me miro sorprendido.y serio
justin: en que???!!!
___: vendes.drogas!
justin:quien te lo dijo??
___:eso no importa, yo me di cuenta!
justin:y que vas hacer? me vas a denunciar?
___:no, pero dime porque lo haces?
justin:eso.no te importa ____. deja de meterte en lo que.no te importa!!-se fue dejandome sola, enojado!
pero porque le da tanta rabia!!!?? es muy raro, y odio q me grite, que se cree, ese chico tiene oculto algo, y no es precisamente de lo bueno, estoy.cansada de sus cambios de humor, me fui a mu siguiente clase, y todo el dia fue asi, aburrido, a veces me tocaban clases con justin, el me miraba de vez en cuando, pero quitaba la miraba cuando yo lo miraba, o me ignoraba, cuando termino mi clase de algebra me fyi para mi casa en el carro de el chofer de mi papa, llegue a casa.y me fui a ver television y comer algo, y senti el timbre, estaba sola, mire por el picaporte de la puerta y no habia nada, cuando me voltee quede fria al ver a justin parado en la puerta trasera de mi casa y su mano llena de sangre...
--------------------------------
HOLA CHICAS AQUI OTRO CAP, ESPERO Q LES GUSTE, QUIERO TENER MAS LECTORAS AYUDENME SOY NUEVA, VOTEN Y COMENTEN PARA SABER SI LES GUSTA, Y QUE QUIEREN Q PASE MAS ADELANTE, LES RECOMIENDO UNA NUEVA NOVELA QUE ESTA HACIENDO MI.MEJOT AMIGA SE LLAMA: DEL ODIO AL AMOR HAY UN SOLO PASO, EA NUEVA TAMBIEN, COMENTEN PLIS!!! LAS AMOOO CHAUUU
-----------------------------
VIERON EL TEASER DE ALL THAT MATTERS, ODIO A ESA CHICAAA!!!!! CHAUUUU.... JB
ESTÁS LEYENDO
§•Dangerous Love ¥
Fanfictionque pasaria si te enamoras de una persona que te ignora, insulta y utiliza y este amor crece cada dia, pero con el paso del tiempo se dara cuenta que, enamorarse no es solo felicidad, sino que tambien trae lagrimas, tristezas y desepciones y tiene q...