capitulo 21- remember me...

46 4 5
                                    

maraton 5/5

POV JUSTIN...

*llamada...

justin! QUE!???

mac: ______ esta en el hospital, no reacciona.

justin: QUE LE PASO? QUE LE HICIERON!???

mac: nose, solo me llamaron a decirme que la encontraron en la carretea inconciente y un senñor en un auto la trajo al hospital, pero no despierta, estoy muy preocupada...

justin: en que hospital estan!??

mac: en el centra de urgencias.

justin: voy para allá

mac: ok chao.

colgue y me subi en el auto lo mas rapido posible, lo que sea que le haya pasado a ______ es mi culpa, soy un idiota!!!

entre tantos pensamientos llegue al hospital y entre a urgencias, alli estaba mac, el papa de ______ y ally..

justin: que fue lo q paso!?

mac: no.lo sabemos, los medicos no.dicen nada.

doctor: necesito a los padres de _______ adams de inmediato.

el papa de_______ entro y a los minutos entro su mama que acababa de llegar... despues de 20minutos salieron, su mama nks llamo a mac, ally y a mi.

mama: chicos, yo se que estan preocupados por ____, ella esta bien, acaba de despertar y le daran de alta mañanna.

mac: omg que bien, podemos ir a verla?

mama: no,necesita reposo...

ally: y que fue lo que le paso?

mama: pues al parecer segun lo qhe dijo el doctor, iba caminando por la autopista, nose que haria por alla, despues hablare con ella y se cayo y se.pego en la cabeza con el filo de la acera..

justin: pero... esta bien?

mama: si, esta bien... pero tienen que saber algo…

mac: q paso?

mama: el golpe provoco que una de las neuronas que mantiene al cerebro en funcionamiento con imagenes del pasado o del presente, se desconectara y el se ira sanado y conectando cob el tiempo.

ally: eso que significa?

mama: que ______ perdio la memoria....

________________________

hola chicas hasta aqui el maraton, pero como dure tanto tiempo sin subir, voy a subir un capitulo mas!!!! voten y.comenten!!!!

espero les guste!!!

las amo chau

jen

remember me... :(

§•Dangerous Love ¥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora