justin me estaba besando, movia su lengua junto con la mia, estaban en una lucha entre ellas, se sentia muy bien, era tan lindo, aunque con un trabajo tan peligroso, me tenia contra la pared de mi habitacion, sostenia una mano en mi cintura y la otra contra la pared encerrandome, seguiamos besandonos durante un minuto y nos separamos por falta de aire y volvimos a unir nuestros labios en un hermoso abrazo, hasta que fuimos interrumpidos por su celular.. se separo de mi, y saco su celular de su pantalon.
justin: hola... ok.. ya voy para allá ryan.. dile que en 10 minutos estoy con ustedes.-y colgo
justin: debo.irme _____. nos.vemos mañana en el colegio.
___: vas a trabajar?-dije un poco nerviosa.
justin: si, tengo q irme ya. chao- me dio un beso en la mejilla y salio por la puerta trasera, montandose en su ferrari y llendose
no pude aguantar la intriga, me puse unos jeans blancos, con una blusa verde aguamarina y un chaleco de jean encima, con unas baletas del color de la blusa, y un abrigo negro, tome mi celular, sabia que mis papas no llegaban hasta media noche y eran las 9:00 pm, tome las llaves de el carro.de mi papá y sali...
iba manejando escuchando una cancion de katy perry, iba unos cuantos coches mas atras del de justin, ese trabajo.tenia que ser muy importante para que asi de herido se fuera, y queria saber que era lo que hacia exactamente, volteo a un callejon oscuro, lo seguí acepto que tenia mucho miedo, paro en una esquina y yo me pare unos centimetros mas atras, sin dejarme ver de ellos. se bajo.del auto y se dirijio a 4 chicos y un hombre, pude reconocer a chaz, ryan y alfredo, pero al otro chico y al hombre ,no.
se intercambiaron saludos, y uno de ellos le entrego una bolsa negra con algo adentro, yo mientras tanto miraba como todo ocurria desde mi auto escondida, luego llego un auto negro y dos hombres se bajaron, cojieron a un chico y lo bajaron, tenia una bolsa en la cabeza, se la quitaron y vi a un chico asustado con los ojos verdes y llorosos, quedo parado enfrente de justin.
no vi bien lo que pasaba asi que decidi bajarme del auto y pararme al lado de mi auto sin que me vieran, el chico seguia parado a unos centimetros de justin, justin saco una pistola de la bolsa que le habian entregado hace unos minutos, y sin sentimientos le disparo al chico dejando.caer al piso su cuerpo sin vida... lo habia matado. justin bieber mato a alguien.
no pude reprimir un griito de miedo y de inmediato me tape la boca con la mano, pero ya era tarde, estaba justin mirandome mientras los demas estaban entretenidos levantando el cuerpo, no pude saber como.reaccionar, asi que lo mejor que pude hacer fue salir corriendo sin mirar atras.
sentia pasos detras de mi, y sabia a quien pertenecian, pero no queria parar, segui corriendo unas cuadras mas, no sabia donde estaba, pero no me importaba, segui corriendo hasta que llegue a otro callejon y ya estaba.muy cansada, y de un momento a otro senti unos brazos alrededor de mi cintura, me cargo, yo solo.podia gritar q me dejara, tenia miedo, y estaba asustada y desesperada, solo sentia q caminaba conmigo en.brazos, mw bajo en un callejos.solo donde estaba mi auto y donde hace poco habia asesinado a ese chico.
____:SUELTAMEEEEE!!!!-dije sollozando y gritando
justin: ____ calmate..-Dijo.intentando calmarme
porfin me.bajo.y quede enfrente de él, y eso era lo.mas aterrador.
___:PORQUE JUSTIN!!! PORQUE LO HICISTE!!!-dije sollozando
justin: tenia que hacerlo, es mi trabajo..
___: YO SABIA QUE VENDIAS DROGAS!!! PERO TAMBIEN MATAS!!! JUSTIN!! MATAS!!!PORQUEE!!??
justin: _____ lo siento, es mi trabajo, no me gusta, pero tengo q hacerlo, sé que estas aterrada, y lo unico que quieres es correr, y si quieres hazlo, no te culpo, no aguanto hacerte daño, vete ____ .-dijo volteandose con la cabeza abajo, dispuesto a irse
____: dime...-dije sollozando...-que.quieres!!?? QUE QUIERES REALMENTE JUSTIN?
justin: QUIERES SABER LO QUE QUIERO REALMENTE!??-dijo volteandose y exasperado
___:SIII, DIME QUE QUIERES!!!
justin: .... te quiero a ti!
------------------
espero que les guste chicas!!!! voten y comenten porfa!!! las amoo!!!
este cap va dedicado a una de las personas que me alegra los dias y esta conmigo siempre, a mi fiel lectora y mejor amiga... valentina lopez!!! te adorooo ....;-)
comenten que quiere q pase!!
ESTÁS LEYENDO
§•Dangerous Love ¥
Fanfictionque pasaria si te enamoras de una persona que te ignora, insulta y utiliza y este amor crece cada dia, pero con el paso del tiempo se dara cuenta que, enamorarse no es solo felicidad, sino que tambien trae lagrimas, tristezas y desepciones y tiene q...