BreiFR9 se unió a la partida
OllieGamerZ se unió a la partida
ZeusSantorini se unió a la partida
HiipoGamer se unió a la partida
Celopan se unió a la partida-Supongo que ya entendieron el plan de juego. Zeus, Hiipo...
-¡No me digas, Hiipo!
-Es tu nombre de usuario, ¿qué quieres que haga?
-¡Ella me obligó a ponerlo!
-Y a mi no me importa, como decía, Zeus, Míster Quejas y yo iremos adelante. Brei, tu y Celo vayan tras nosotros y traten de recoger todas las municiones y suministros que encuentren, en cualquier momento seremos teletransportados al centro de la arena y continuaremos en la misma posición, eviten arriesgarse a pelear o los perderemos. ¿Listos?
-¡¡¡Listos!!!
Mediante la llamada de Skype el grupo de amigos compartía aquella tarde en unas partidas de "Swords Leyends"
Era divertido ver jugar a Brei y David que no conocían el juego, se escondían para salvarse y movían en "actos de valentía". Los amigos no dejaban de reír y pasar un buen momento.
Exidax se unió a la partida
RedstoneCanarias se unió a la partida
Massi88 se unió a la partida
Apixelados a unió a la partida
WhiteZunder se unió a la partida-Tan buen momento estábamos pasando y teníamos que encontrarnos con ellos.- dijo, Adrián.
-¿Los conocen? -preguntó, Brei.
-Es Roger y su tropa. Cuidado con ellos, son conocidos aquí por el uso de hacks.- respondió, Sergio.
-Una basura dentro y fuera del juego, tropa de idiotas.
-Tenemos que crear una estrategia antes de que el muro desaparezca- dijo, Zeus- David, ¿recogiste algunos escudos?
-Tres.
-Bien, ¿y tú, Brei?
-Cuatro
-Genial, ustedes quédense con uno cada uno, nosotros también tenemos, coloquen el resto en el piso para crear una barrera. Ollie tiene arco, es el mejor del juego en usarlo, puede ocultarse un momento tras la barrera y atacar mientras nosotros les rodeamos y debilitamos como podamos
Exidax, dijo: ¿Listos para perder?
HiipoGamer, dijo: Estamos listos para hacerles perder.
Exidax, dijo: Ya lo veremos
El muro cayó mostrando a los diez jugadores en la arena, Ollie, sin perder el tiempo, comenzó a lanzar sus flechas, sin errar noi un solo tiro, mientras el resto se escabullía entre los arbustos y acechaban, escudo en mano y espada empuñada para atacar.
El primero en caer fue Brei, quién ya fuera de la partida y sin poder ver lo que hacían sus compañeros, mandaba mensajes de apoyo.
Apixelados y WhiteZunder fueron los próximos. La lluvia fe flechas no cesaba, sus compañeros le habían dado sus municiones y las utilizaba razonablemente.
Celopan cayó muerto por un espadazo de Exi al confundir la tecla con la cual defenderse y Massi por una certera flecha.
ZeusSantorini, dijo: ¿Olvidaron activar los hacks? Están cayendo muy fácil.
Exi hizo correr a su personaje hasta el de Zeus para arremeterle con la espada, mientras las flechas dejaban de ser lanzadas.
-Ollie, tío, ¿ya se te acabaron las flechas?- preguntó, Adrián- si te dimos un montón. Hey, Sergio, responde.
HiipoGamer, dijo: détenganse, algo pasa con Ollie.
RedstoneCanarias, dijo: solo se quedó sin flechas, seguro. No hagas drama.
HiipoGame, dijo: su personaje no se mueve, no responde al Skype, no ha dicho nada.
-¿Qué pasa?- preguntaba, Brei, asustado.
-Ollie no contesta, no está jugando, la partida lo ha quitado ya por inactividad.- respondió, Zeus.
Exidax, dijo: ¿Qué le pasó a Sergio?
HiipoGamer, dijo: No lo sé.
-Creo que deberíamos ir a ver que pasa.
ESTÁS LEYENDO
Hay un chico - Brollie
عشوائيFanfic Brollie Brei x Ollie Hay un chico que me gusta, espera el autobús en mi misma estación. No puedo evitar observarlo, supongo que es por su aura de misterio, su rostro serio, ese sentimiento de ausencia de vida. Hay un chico que me pone nervio...