Hola besties espero les guste este capitulo, perdon por haber tardado en subirlo pero he estado muy atareada con la escuela. Responderé a las preguntas de arcoiriscosmico y de Laura359 en un video que subiré a este capitulo hoy en la noche, porque aun tengo que editarlo y subirlo. Bueno eso es todos los adoro besties y un abrazo :)
***********************************************************************************************
Elizabeth (P.O.V.):
Tenía que comprar todo el tiempo posible por lo que mi primer instinto fue hacer hablar a Caos todo lo que fuera posible.
—Caos si eres tu lo primero que existió, ¿por qué quieres ayudar a Gea?—dije mirando a todos menos a Casio, era doloroso pensar que yo lo había puesto en esa situación—¿a caso no puedes tu ser el que se apodere del mundo?—sugerí.
Creí que el monstruo sonreiría con altanería, en su lugar los tres chicos poseídos por Caos fruncieron el ceño.
—No soy libre, no completamente, una parte de mi sigue en el tártaro y mientras no sea liberado, no podré apoderarme del mundo a mi antojo.
—¿Cómo es que estás aquí ahora?—pregunté.
—Puedo manifestarme aquí porque tu liberaste una parte de mí, y dentro de los cuerpos de estos semidioses soy más fuerte—los chicos sonrieron malévolamente—así que cualquier clase de trampa que crees que puedes hacerme no funcionará.
En ese momento los tres chicos empezaron a avanzar, nadie sabía que hacer, no podíamos matarlos eran nuestros amigos. Los tres chicos sacaron sus armas, Piper y yo intercambiamos miradas.
—¡Ataque sorpresa!—Hedge gritó, su ataque fue todo menos sorpresa, Jason/Caos se dio la vuelta y lo noqueó con su espada.
—¡Entrenador!—Piper corrió a él, lo revisó por unos segundos—esta bien.
Caos rió—Estúpida cabra, como si esa cosa pudiera conmigo. Estoy harto de estas tonterías, átenlos.
Casio y Connor se acercaron a nosotras, levanté mi arma, pero no pude atacar. Resignada me dejé atar a un mástil de la borda, intenté ver a Casio a los ojos pero solo veía oscuridad, no era él. Esto no me ponía triste, me enfurecía, usaba toda mi fuerza de voluntad para no despedazar en ese momento a Caos, sabía que esperaba que hiciera eso, que lo atacara y matara a mi amigos, por que lo que haría entonces sería poseer a otro y luego a otro, hasta que los hubiera matado a todos. Pero las pesadillas no me afectaban ahora, yo no era su marioneta, y se lo iba a demostrar.
Casio y Connor nos ataron al mástil, las chicas apenas y pusimos resistencia. Una vez que los chicos poseídos regresaron junto a Jason, empecé a susurrar.
—Creo que sé como solucionar esto—murmuré.
Annabeth enarcó las cejas hacia mi—Me encantaría escuchar eso.
—Caos no es indestructible, no sin un cuerpo al menos. Hay que lograr que salga de los cuerpos de los chicos.
Piper frunció el ceño—¿Y cómo haremos eso?
Sonreí hacia la chica—En esta parte entras tu, ¿puedes convencer a cualquiera de hacer lo que quieras cierto?
Piper hizo una mueca—Si pero...
—Puedes obligar a Caos a salir de los cuerpos de los chicos—completó Annabeth dándose cuenta de mi increíble plan.
—Pero ¿Caos? ¿Como algo tan peligroso y antiguo se verá afectado por unas cuantas palabras mías?—Piper bajó la mirada—no sé chicas, debe haber otra forma.
ESTÁS LEYENDO
La última hija de Artemisa- Fuera de control.
Fanfic(Cuarta parte de las series de LUHDA)Mientras los semidioses de la profecía preparan el Argo II, y buscan el campamento romano (y a Percy). Elizabeth ha estado siendo atormentada con pesadillas y voces que salen de la nada. Sabe que es peligroso que...