Noche de chicas-parte 1

745 68 6
                                    




Elizabeth(P. O. V.):

Me dormí por unos buenos 30 minutos, tenía aún las mejillas húmedas por haber llorado. Las voces se habían callado por el momento, esperaba que se mantuvieran así por siempre, aunque sabía que era una esperanza tonta. Me levanté porque decidí que no iba a estar holgazaneando todo el día. Me observé en el espejo, mis ojos estaban algo hinchados y el maquillaje se había corrido; me lo quité pero no tuve la motivación para volver a ponérmelo.

Eran apenas las 10 de la mañana, por lo que aún tenía un largo día por delante. Connor se encontraba en la cubierta observando las nubes, me acerqué a él pero no me recargué en el borde del barco, no tenía las fuerzas para enfrentarme a la altura en ese momento. El hijo de Hermes me dirigió una sonrisa que se desvaneció a penas vio mi estado. Me senté a sus pies y él se sentó junto a mí enseguida.

—¿Lloraste?—preguntó en un susurro.

—No—mi voz sonó ronca—bueno...tuve pesadillas es todo, desperté así—dije señalando mi cara—estoy bien.

—Eli eres mi amiga—dijo—puedes contarme lo que sea.

Negué con la cabeza—Estoy bien—repetí—un poco cansada es todo.

—Eli eres va...

Lo paré con un movimiento de mi mano—Si vas a darme un discurso para hacerme sentir mejor Casio ya lo hizo—dije malhumorada—enserio estoy bien.

—Eli somos humanos antes que semidioses y lloramos—dijo Connor.

Suspiré—No lograrás que te diga nada.

—Ya sé, eres una cabeza dura—dijo sonriendo—bueno cambio de tema.

—Ok, ¿ya hablaste con Katie?

El rostro de Connor hizo una mueca—Aún no, estoy esperando a que se calme un poco, espero.

—Es Katie ya la imagino—sonreí—¿Cómo pudiste irte en una misión sin avisarme?—hice que mi voz sonara aguda—ahora que lo pienso son tal para cual.

—¿A qué te refieres?

—Aún recuerdo como me gritaste cuando fui por Matt al inframundo.

—Oh, claro, lo siento—me encogí de hombros sin darle importancia—tal vez deba llamarle ahora.

—Deberías—concordé—¿dónde está Casio?

—Jason quería hablar con él, creo que están en su habitación—Connor suspiró—iré a ver si a Leo se le ocurrió instalar una fuente o algo para hacer mensajes iris.

Asentí y me paré al mismo tiempo que Connor. El chico se fue a hablar con Leo mientras yo regresé al comedor de la nave.

Piper y Annabeth estaban en el comedor conversando; ok, Annabeth y yo estábamos en términos amistosos pero no era de mi grupo de amigos, yo no tenia nada contra ella ahora simplemente no salíamos juntas como amigas; y apenas conocía a Piper, por lo que dude un largo tiempo en si debía acercarme a ellas hasta que Annabeth me vio y sonrió. Respiré hondo y me acerqué.

—Que mañana—comentó Annabeth—Piper y yo estábamos planeando ver una película. Esta noche.

Fruncí el ceño—¿Cómo van a ver una película?

Piper sonrió, nunca había estado tan cerca de Piper ni le había prestado la atención suficiente así que su belleza me golpeó como un auto en movimiento; no me sorprendía que Jason saliera con ella—Leo es todo o nada, cuando construyó la nave agrego todo lo posible para que fuera el viaje más cómodo de nuestras vidas. Instaló una pantalla en nuestras habitaciones y un reproductor, así que veremos películas, ¿quieres venir?

La última hija de Artemisa- Fuera de control.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora