Amnesia (Aprendiendo a seducir #2)

8.2K 135 11
                                    

Sala de Emergencias. ¿Alguien se imagina un lugar mas caótico que la sala de emergencias de un hospital en una cuidad grande? ¿Tienen idea? No. La verdad es que no llegan ni cerca. Aun faltando diez minutos para mi turno, crucé las puertas del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda. Como de costumbre, me reciben el fuerte olor a antisépticos y la agitación común en este lugar. ¿Iba a acostumbrarme en algun momento? Lo dudo mucho.

Miro el cartel de “Silencio” y suelto un bufido tal vez demasiado audible, ganandome la mirada desaprobaotoria del guardia de seguridad. Ya me imaginaba el monton de estudiantes ebrios, mujeres histericas y gritos por doquier inundando los pasillos. Una vocecilla tediosa me dice <<¿Quien te mandó a estudiar medicina? Haberlo pensado hace un año>>. Contengo a duras penas los deseos de dar media vuelta y huir a casa para sepultarme bajo montañas de helado de vainilla con chocolate.

Subo las escaleras esperando un día normal, o al menos lo mas parecido a ello. Aun la suerte sigue siendo para mí como un tiburón de ocho metros: todos saben que existe pero nadie lo ha visto. Estupida suerte escurridiza.

Sonrío cuando por fin llego a mi piso. Lo que no sabía en ese momento, es que a cincuenta kilómetros, un accidente aéreo conmocionará la cuidad y de nuevo, toda mi vida sería un desastre.

AMNESIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora