Cap. 17 El castillo oscuro
Tarrant y Alicia avanzaron lentamente por el bosque de los árboles altos, en busca de aquel paraje desde el cual podía llegar casi sin problemas al castillo donde el Caballero Negro entrenaba a los Growins para destrozar Underland. A cada paso el frío iba calando en la piel...se podía sentir y percibir el miedo al ir atravesando cada río, cada grupo de árboles que, con sus ramas retorcidas, parecían ir tratando de infundir temor en aquellos que cruzaran por aquel bosque sombrío.
- La vez pasada esto estaba más alegre...-musitó Tarrant mientras llevaba de la mano a Alicia y la ayudaba a pasar por las rocas que sobre un río pantanoso separaban ese lugar de Troter's Bottom.
- Siento nostalgia cuando nos alejamos de Marmoreal...-dijo Alicia.
- No te preocupes...estaremos bien...vamos a tratar de encontra en ese castillo el lugar donde ese malvado escondió mis tijeras.
- ¿No piensas, quizá, que las lleve con él todo el tiempo?- preguntó Alicia.
- No- contestó Tarrant inmediatamente.- No las porta porque no las necesita por ahora...aunque le dan poder, lo necesita para el combate final...donde...tratará de acabar con nosotros.
- Me da miedo la forma en que lo dices...entonces...¿por qué se las llevó?
- Lo más probable es para asegurar la defensa del castillo...seguramente los Growins no lo habrían aceptado como líder si no les hubiera mostrado algún objeto de poder...como Iracebeth con la espada Vórpica..
- Por cierto- continuó Alicia- ¿la reina Mirana tiene la espada Vórpica?
- Sí- contestó el Sombrerero- está guardada bajo llave en Marmoreal, hasta el momento oportuno.
Avanzaron con algo de dificultad. Alicia tenía frío y estaba muy cansada.
- Hemos caminado mucho- dijo ella.
Tuvo que sentarse en un paraje más seco. El Sombrerero miró en lontananza. Ya estaba cerca. Pero era tarde...el Sol estaba por terminar de ponerse.
- Lo siento, pequeña...me duele tanto no poder ofrecerte por ahora mejor cama...tendremos que pasar la noche aquí, en descampado...
- Pero hace mucho frío- observó Alicia.
El Sombrerero se quitó el saco y se lo cubrió a Alicia.
- Tómalo...tiene la propieda de ser cálido...
- ¿Y tú...no tienes frío?
- Tu mirada me da calor...-observó El Sombrerero sonriendo a Alice.
Alicia se recostó sobre un césped café y sombrío. El Sombrerero se acostó junto a ella, mientras juntos contemplaban las estrellas.
- Las estrellas en Underland son tan centelleantes...
- Como tus ojos...-dijo Tarrant.
Alicia lo miró de reojo sonriendo y señaló:
- Parece como si se fueran a caer...y por instantes...como si pudiéramos tomarlas con la mano...
- Así es...cuando no estabas, me parecían tan lejanas...muchas veces...intenté tocarlas pero me era imposible...y volvía a pensar en tus ojos y con ese recuerdo la estrellas tocaban los míos- dijo dejando que una pequeña lágrima escapara de sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Demente y Maravilloso Amor
FanfictionAlicia...25 años son los que lleva a cuestas...pero no sólo eso. Desde que salió de Londres aquella mañana en el Wonder y "Absolem" parecía haberla ido a despedir al muelle...en realidad no era tal...no era un despedida...ella debió haber entendido...