Cap. 31 Boda y propuesta
Ya todo se preparaba en Underland para la boda de Mirana y Gualterius.
Los súbditos de Marmoreal adornaron el castillo con jacarandas que resaltaban sobre el fondo plateado. Varios gusanos de seda confeccionaban el vestido blanco de la reina que tenía que ser mucho más blanco y hermoso que cualquier otro vestido que ella hubiese portado antes. La felicidad se desbordaba por los poros de ambos y Alicia sería la dama de honor, y ella y Tarrant fungirían como padrinos de la pareja.
McTwisp era el que más empeño ponía en los preparativos de la boda. El Conejo Blanco había visto a Mirana sufrir en ocasiones por causa de la pérdida de Gualterius y ahora que se habían reencontrado tenía temor que el hombre que ella tanto había venerado fuera capaz de hacerle daño. Todos sus miedos se vieron destruidos cuando el amor fue el único vencedor.
Chessur conversaba con Tarrant al respecto en las afueras de Trotter's Bottom.
- ¿Un poco más de té, Chess?- preguntó el Sombrerero Loco.
- Gracias, Tarrant- repuso el Gato sonriente- pero sabes que cuando tengo alguna preocupación, no puedo tomar mi té.
- Ah...estamos pendientes de la mismísima boda de la reina de Underland y Gualterius y el humilde Chessur ya no quiere su té...
El Gato repuso:
- Aunque yo no tuve nada que ver...realmente me da mucho gusto lo que sucede con mi Reina...es sólo que estoy preocupado...ya no quiero que suceda ninguna otra cosa...¿estás de acuerdo?
Tarrant añadió:
- Sí...tienes razón...yo también tengo miedo de que las cosas salgan mal...pero ...no tengamos miedo, Chessur...hay que esperar lo mejor de esta unión...estemos seguros de que nada malo puede suceder ya...todos estaremos felices ahora con la unión de Gualterius y Mirana...no habrá ninguna otra sombra que opaque la felicidad de Underland...al contrario, puede que haya más alegrías que incrementen nuestro gozo...así que por ello- continuó muy feliz- bebamos más té...
El Lirón se desperezó lentamente y Tarrant pareció de momento hablar solo.
- Aún recuerdo ese primer día...aquel día en que esa pequeña niña llegó...perdida a aquí...-dijo haciendo remembranza de la llegada por vez primera de Alicia a Underland- era tan linda...con su vestido azul...y su cintilla del mismo color...después...cuando McTwisp la trajo de vuelta...nadie la reconocía...
- Excepto tú- dijo Chessur.
- Cierto...-dijo Tarrant con nostalgia- aún así...nadie creía que se trataba de la verdadera Alicia...pero yo...en cuanto vi sus lindos ojos...supe que era la misma...
- Y luego...la defendiste contra todos los que atentaban contra su vida.
- Por la seguridad de Underland- repuso Tarrant.
ESTÁS LEYENDO
Demente y Maravilloso Amor
FanfictionAlicia...25 años son los que lleva a cuestas...pero no sólo eso. Desde que salió de Londres aquella mañana en el Wonder y "Absolem" parecía haberla ido a despedir al muelle...en realidad no era tal...no era un despedida...ella debió haber entendido...