Cap. 20 Invitado especial
La gran puerta que separaba el comedor de las demás piezas se entreabrió. Alicia cerró los ojos...no estaba dispuesta a ver de nuevo a Tarrant encadenado frente a ella y ahora por culpa de aquel oscuro ser, y mucho menos ahora que había develado los sentimientos que albergaba para el Sombrerero.
Su sorpresa fue mayúscula, aunque no tanta como si hubiera sido quien ella creía...pero no...no era el Sombrerero...era Chessur...
- Buen día a todos...-dijo con algo de inseguridad.
Alicia respiró y con un guiño indicó al gato que no soltara ni una sola palabra.
El Caballero Oscuro inició:
- Te presento, mi querido gato a Ada...mi nueva compañera en el Castillo.
- Oh...milady Ada- dijo el gato haciendo una ligera reverencia.- No sé si la conozco, pero si no es así...es un gran gusto poder decirle que...es un honor para mí conocerla ahora...
Alice sonrió bajando la cabeza y rogando que nada malo sucediera en aquel desayuno.
Chessur ocupó uno de los extremos de la mesa, mientras el caballero oscuro no dejaba de contemplarla y de acariciar de vez en cuando de manera furtiva su mano. Alicia trataba a cada momento de apartarla y hacía alguna señal al gato para que interrumpiera al Caballero cuando el peligro se presentaba.
- ¿Y bien...qué información me tienes sobre la Resistencia de las Tierras Bajas?- interrogó el Caballero Oscuro.
- Nada...todavía...aunque...ya tengo detectados a aquellos que pudieran causar algún problema, milord...
El Caballero sonrió de lado y continuó con el interrogatorio.
- ¿Y...qué sabes sobre...El Sombrerero Loco...?-
Chessur se armó de valor para la dar la respuesta que aquel caballero esperaba.
- Pues...parece que está cerca...pero...aún no sabemos exactamente dónde puede estar.
- ¿Ya buscaron a Alicia?
- Eso es lo que están haciendo todos...están advertidos de que, si la ven, la atrapen cuanto antes.
El Caballero se puso de pie y señaló:
- Así debe ser...Alicia debe pagar por haber asesinado al Jabberwocky...y el Sombrerero por haber ayudado a su deceso...Mirana deberá ceder la corona para que yo pueda ser el nuevo rey de Underland, o Darkland...mejor dicho.
El Gato de Cheshire se atrevió a preguntar:
- Milord...puedo saber...¿por qué le tenéis tanto odio al Sombrerero?
El Caballero percibió un poco de duda en el gato pero respondió.
- Me causa un poco de confusión tu pregunta pero...igual la contestaré...puede parecerles extraño pero...algo muy importante nos une a Tarrant y a mí.
Alicia esperó con ansiedad que el Caballero Oscuro explicara la naturaleza de aquel vínculo.
- Hace años...encontré evidencias de que Tarrant y yo...somos parientes...soy uno de los únicos descendientes del Clan Hightop, que pudimos escapar...pero...al notar que nuestro clan había desaparecido tratamos de juntarnos. Ninguno quiso volver a Underland. Sólo Tarrant permaneció fiel al servicio de Mirana...en lugar de volver con el resto.
Alicia entonces comprendió que había una equivocación. El Caballero Negro pensaba que Tarrant era un cobarde al haber permanecido al lado de la reina Blanca. Pero ella tenía que hacer algo para evitar que el Caballero continuara con aquella venganza sin razón.
- Milord- hizo una pequeña intervención- ¿crees que vale la pena que...desgastes tus energías por tratar de acabar con alguien de tu propio clan?
El Caballero sonrió veladamente. Alicia creyó por un momento que se molestaría con ella pero no fue así. En lugar de eso, le explicó con suma sensualidad:
- No, hermosura...no vale ya la pena...tú porque no conoces todavía al Sombrerero...es por eso que opinas así...pero aún te falta mucho para ser una gran dama Oscura.
Alicia asintió con sumo temor. El Caballero no estaba dispuesto a negociar de ninguna forma para acabar con aquella terrible venganza sin fundamento.
Chessur estaba al tanto de todo y lo que hablaran en el desayuno era suficiente para poner sobre aviso a Tarrant.
En tanto, el Sombrerero se escondió tratando de ubicar en la medida de lo posible a Alicia. Pero...aquel escudo de armas fue algo que lo hizo perder un momento el tiempo. Se acercó a él y sacando un viejo dije que llevaba prendido a su sombrero encontró la naturaleza del porqué le era tan familiar.
ESTÁS LEYENDO
Demente y Maravilloso Amor
FanficAlicia...25 años son los que lleva a cuestas...pero no sólo eso. Desde que salió de Londres aquella mañana en el Wonder y "Absolem" parecía haberla ido a despedir al muelle...en realidad no era tal...no era un despedida...ella debió haber entendido...