Capítulo 32 Final Inesperado

127 10 54
                                    


Cap. 32 FINAL INESPERADO


Alicia se quedó con la mirada fija en Tarrant...lo que el Sombrerero Loco le acababa de proponer era algo que tal vez inconscientemente había estado esperando por mucho tiempo pero no se había atrevido a considerar...¿por qué? Tal vez porque en alguna ocasión había recibido una propuesta matrimonial...sólo que no recordaba exactamente los detalles. ¿Matrimonio?

- Una maravillosa...demente y maravillosa idea- dijo con vivacidad haciendo que los ojos del Sombrerero Loco se tornaran más luminosos y profundos que nunca.

- Entonces- dijo hablando entre dientes como acostumbraba, tornándose también su ropa más luminosa- ¿cuál es tu respuesta, linda? ¿Aceptas?

Alicia se acercó a donde estaba el Sombrerero de pie frente a ella...tomó sus manos y las besó suavemente, ante los ojos enamorados de aquél, quien inquieto esperaba por la respuesta de la joven inglesa.

- Tan sólo con mirar tus ojos...todo lo que hubiera dejado arriba parece perderse en la nada...es como si estuviera mirando dentro de tu alma y hacia ella me dirigiera con rapidez...

- A mí me pasa igual contigo, Alicia...-susurró el Sombrerero con suma ternura.- Todas las tristezas que he pasado durante años en espera tuya se desvanecen con tu sola presencia...-continuó mientras le ofrecía su brazo y la invitaba.- Demos un pequeño paseo...

Avanzando por entre aquellos hermosos jardines que ahora decoraban el castillo de Crims, Tarrant avanzaba delicadamente ayudando a Alicia y observando con cuidado cada detalle. Alicia daba los pasos más ligeros al contemplar aquella belleza y escuchando las palabras del Sombrerero.

- ¿Sabes? La primera vez que viniste a Underland...me causaste tanta ternura...estaba loco de contento de poder ver a alguien tan parecido a mí...o tan diferente, dependiendo de la perspectiva...pero te volviste una especie de modelo a seguir...te veías tan decidida...no te conformabas con lo que nosotros te dijéramos.

- Sí...aún recuerdo la forma tan altanera en que me dirigí cuando no entendí el acertijo del cuervo y el escritorio.

- Era normal...-dijo El Sombrerero con dulzura- no estabas acostumbrada a esa clase de acertijos...además...eras muy pequeña aún. Pero mírate ahora...eres toda una dama...una gran y hermosa dama.

- Aunque...no me gusta ser como las damas de mi mundo: ni arrogante, ni pretenciosa, ni vanidosa...detesto las etiquetas...

- Al igual que yo...sin embargo- continuó hablando- siempre hay que tratar de manejar con las personas cierta cortesía para que podamos por lo menos...conversar...

Pasado un rato Alicia preguntó al Sombrerero.

- ¿Qué sientes ahora que Mirana y Gualterius se han unido?

- Es...una felicidad indescriptible, Alicia...-comentó aquél- mi hermano Gualterius logró lo que tanto había anhelado...el amor de Mirana...y ella está feliz- siguió Tarrant- ella también deseaba con todo su corazón ver reconstruido Underland junto a Gualterius...yo aún dudé sobre la nobleza de mi amigo, pero no lo suficiente como para pensar que se había vuelto un tirano y un desalmado...un miembro del clan Hightop jamás habría traicionado a la Reina...

- Pero te enfrentaste a él por mí...-añadió Alicia.

El Sombrerero tomó sus manos y añadió:

- Porque...eres el amor de mi vida, Alicia...porque te necesito como no tienes una idea... y porque estaría dispuesto incluso a morir si fuera necesario para estar a tu lado.

Demente y Maravilloso AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora