Adelanto

1K 101 28
                                    

¡Hola a todos, lectores!

Hoy, como queda una semana para estrenar esta fantástica novela, @YamilViro y yo hemos querido que disfrutéis de un adelanto de lo que os espera...

Éste es un pequeño diálogo entre Blake y Sam, en un capítulo narrado por él. Esperamos de verdad que os guste mucho.

Un beso muy fuerte de Yamil Viró y yo.

"Me acerqué entonces, cerveza en mano, y toqué el hombro derecho de mi ángel, sólo para ponerme a su izquierda y verla girarse hacia el lugar que estaba vacío, y luego, poder comprobar con una sonrisa como su rostro se sorprendía al darse la vuelta y verme justo a su lado.

—Buenas noches, ángel.—Dije, mientras ella parecía recomponerse de la sorpresa.—No pensé que volvería a tropezar contigo... Otra señal, sí señorita. ¿Cómo es que estás tan sola en un bar a éstas horas?

—Tú —dijo ella frunciendo el ceño con disgusto —. Déjate de señales y lárgate, no estoy sola.

—Menos mal, habría sido una desgracia descubrir que algún noviete te ha dejado tirada o algo así.—reí, sacudiendo la cabeza, mientras apoyaba los codos en la barra del bar.—Vamos, no pongas esa cara, estaba de broma. Ésta mañana empezamos con mal pie, ángel, ¿por qué no cambiamos eso?

—Punto número uno: no tengo a ningún noviete que pueda dejarme tirada. Estoy aquí con mi mejor amiga, aunque eso no es asunto tuyo —espetó, remarcando la palabra con retintín y alzando uno a uno los dedos a la vez que hablaba —. Punto número dos: no tengo ningún interés en cambiar nada contigo. Y punto número tres: ¡deja de llamarme ángel!

—Voy a responderte parte a parte, viendo que tan enfrascada estás señalándome con esos dedos.—reí, mientras cogía entre mi pulgar y mi índice su primer dedo.—Punto uno: me alegro de que no tengas novio. Punto dos: podríamos ser grandes amigos si me dieras la oportunidad. Y número tres, te llamaría de otro modo si supiese tu nombre, ángel."


"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Falling Grace © [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora