Capitulo 5

6.3K 355 7
                                    

Me rei de lo que decía, La verdad me da lastima el pobre chico.

-Cariño-Lo mire-Yo vengo del infierno por si no lo sabias.

Rio sin ganas- El lugar de donde no debiste de haber salido-Respondió frió.

De repente entra mi padre a la habitación, y nos mira confundidos.

-Quien eres tu?-Pregunto mi padre.

-Nadie que le importe-Escupió con desgana y salio de la habitación.

-Quien era ese?-Me pregunto mi padre.

-Ni idea papa, ¿Nos vamos? No quiero seguir aquí.

-Vamos pequeña-Me dijo y me abrazo.

Salimos de la habitación y nos encontramos a Laura, Mi papa termino de llenar unos papeles y nos fuimos, Al rededor de 4 horas llegamos Casa, fui a mi habitación me duche y salí a cenar con mi padre, laura, Y dos primas que vinieron.. Se llaman Emily y Maria, Y las amo son como mis hermanas, Emily tiene mi misma edad al igual que Maria, Tiene Ojos hermosos Verdes que le cambian a Grises, Cabello largo Castaño claro, Piel clara muy bonita y Maria tiene ojos Negros, Cabello Negro, y piel clara.

-¿Como estas?-Me preguntaron y me abrazaron.

-Estoy Muriendo de hambre-Les dije riendo.

-Cuando  no-Dijo maria ironica.

-Cierto, Vamos yo también quiero comer-Dijo Emily abrazándome para ir al comedor, Nos sentamos y cuando nos sirvieron empezamos.

-Al fin comida digna de mi! -Dije casi gritando, Todos se rieron de mi comentario.

-Estas loca-Me dijo Maria.

-Maro primita mía, Sabes que te amo pero me ofende que no sepas que a mi me falta un tornillo o la ferretería completa mejor dicho-Dije evitando de reirme antes de terminar.

-Chicas, Tengo que decirles que se anden con cuidado mas que todo tu Victoria, Después de lo del atentado en el avión no se quedaran quietos-Dijo mi padre muy serio.

-Esta bien papa, lo haremos.. Solo una pregunta, ¿Sabes quien quiso matarme?-Dije.

-Bennet, Grayson Bennet-Dijo y palidecí.

-Vicky?, Que paso?-Me preguntaron.

-Be.. Bennet.. El chico que estaba en la habitación del hospital cuando entraste me dijo que era el hijo de Grayson Bennet-Dije algo trastornada.

-Hijo de...-Bufe-Tengo que hacer algo, o no te dejaran en paz.

-Yo quiero hacerlo-Dije sin mas.

-¿Que dijiste?.

-Que quiero hacerlo, Quiero cobrar venganza por mi propia mano ¿Entiendes? No todo el tiempo tienes que protegerme no soy una niña, Quiero que vean de lo que soy paz de hacer si se meten conmigo ¿Comprendes? Y aceptes o no, Lo voy a hacer-Termine de decir eso y me levante para irme a mi habitación.

Después de un rato, Emily y maria entraron para hacerme compañía y hablar de lo que había pasado en el comedor, hablamos por un rato largo sobre diversas cosas, al rededor de las 4 de la mañana escuchamos un estruendo que nos despertó Tomamos algo para defendernos si hacia falta y decidimos ir a ver bajamos en silencio a la primera planta, en realidad no nos costaba mucho, eramos como Ninjas nadie se da cuenta cuando nos movemos, Me asome al Living el centro del estruendo y me encuentro con la ultima persona que quisiera ver...

Hija de la Mafia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora