Desperté en una habitación oscura, estaba amarrada a una silla y de pronto se abrió una puerta y entro un hombre de al rededor 40 años me recordaba a alguien.
-Mi querida victoria-Dijo ese hombre-Me presento, soy Grayson Bennet el padre de James y el jefe de el hombre que mataste hoy en la madrugada-Hizo una pequeña pausa antes de hablar-Te informo que mataste a uno de mis mejores hombres.
-No me importa-Escupí- El se metió con mi padre, y nadie se mete con el sin que salga perdiendo.
-Veo que defiendes mucho a tu padre no?, Veamos si es el hace lo mismo-Salio de la habitación dejándome sola.
Isaias Montenegro
-Como que no aparece?-Dije gritándole a uno de los informantes de Daniel, no podia creer que Victoria no apareciera.
-Si, no sabemos donde esta.
-Es mejor que la encuentres sana y salva antes de que el que no aparezca seas tu-Dije amenazando al chico.
-Yo se que paso con Victoria-Dijo una voz femenina al otro lado de la habitación en donde estábamos.
-Quien eres?-
-Mi nombre es Scarlet Ferrer, y vi que la gente de Bennet secuestraba a Victoria-Dijo como si fuera lo mas normal del mundo-Dijo una chica de piel blanca, ojos claros de mas o menos mi edad .
-Todavía no se quien eres, ¿Como saber si lo que dices es verdad?.
-A ver, yo trabajaba para Bennet, y iba pasando por el lugar cuando vi que los hombres de el perseguían a Victoria y luego se la llevaban.. Si no me crees puedes buscarla en la Bodega abandonada que esta cerca de las montañas.
-Si, pero vendrás con nosotros.
-Esta bien, como quieras-Nos dirigimos a donde Scarlet y me asome en una ventana que estaba por ahí, y efectivamente ahí estaba Victoria, amordazada buscando una forma de escapar.
Nosotros buscamos una forma de entrar y una ves adentro hay muchos hombres custodiando cada entrada, exageradamente, este hombre tiene todo pensado, golpeamos a los hombres para poder llegar a Victoria, Scarlet se escabulle mas rápido y mejor al ser mas pequeña y ágil se le facilita, veo que le dice algo a Victoria y se tranquiliza y deja que Scarlet le quite las sogas y las dos corren hacia nosotros, resisto el impulso de abrazarla y nos vamos del lugar, afuera nos encontramos con un hombre en la puerta, estábamos a un lado de la bodega pegados a la pared, Victoria encontró una piedra y Silenciosamente se acerco al hombre que estaba de espalda a nosotros y lo golpeo, Volteo hacia nosotros y sonrió victoriosa.
-Definitivamente esta chica es mas ágil y silenciosa que un gato y ademas linda-Dije para mis adentros-Esperad, dije que es linda? Bueno no es mentira pero es la hija de mi jefe, no puedo pensar eso de ella, no, no puedo.
Luego de nuestra escapada, llegamos a la mansión de Victoria, Su padre ya había sido dado de alta del hospital, Necesita ayuda para hacer algunas cosas, pues la droga que le dieron fue fuerte, pero esta bien.
-Me presento-Escuche a Scarlet hablar- Scarlet Ferrer-Dijo segura al hablar con Victoria.
-Victoria O'conell, un gusto-Dijo estrechando su mano con la de Scarlet- Y muchas gracias por ayudarme a Escapar, no se podía pasar no encontraba como escapar.
-De nada, me caes bien-Dijo riendo.
-A mi también-Dijo victoria riendo también-Al entrar a la casa se escucha a Daniela gritar y correr a abrazar a Victoria, se nota que estaba preocupada, Las deje en el Living hablando y entre al despacho de Daniel que como lo supuse no había nadie, Empece a buscar unos papeles importantes y luego de un rato los encontré los doble y los guarde, deje todo como estaba para que no sospechara y salí del despacho sin que nadie me viera, me despedí de las chicha y salí de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Hija de la Mafia.
RandomPor favor, no me Mates -Suplico aquel hombre. En ese momento no estaba segura de lo que estaba haciendo, o porque lo estaba haciendo.. Adrenalina corría por mis venas, de pronto recordé el porque estaba en aquella bodega Lo siento -Apunte a...