Capitulo 7

5.4K 327 8
                                    

Estaba Molesta, Demasiado molesta.. Como se atreve este imbécil a amenazarme, Pero no sabe con quien se mete, y lo va a lamentar.

Luego de estar investigando quien fue el se le hizo eso a mi padre, porque se que James no seria capaz de hacerlo el mismo.. Gallina, descubrí que fue uno de los Hombres de Grayson, me imagino hacen todo por el niño de su jefe, se llama David, lo seguí hasta su casa y espere hasta una hora prudente para entrar, el guarda espalda de mi padre Aaron estaba conmigo pero el se quedaría afuera esperándome, Es muy alto, Piel clara, pelo y ojos negros,muy simpático para ser guarda espalda de una persona como mi padre, cuando entre lo hice por la puerta de atrás, La casa estaba en silencio, trate de hacer el menor ruido posible y cuando encontré su habitación estaba dormido, saque una jeringa y me acerque lentamente se la clave en el cuello, se despertó y pobre.. Estaba desesperado, era una droga que priva de hablar o moverte, Lo senté en una silla que estaba cerca.

-Pobre-Dije intentando que pareciera que le tenia lastima-¿Pensaste que te saldrías con la tuya?, JA-Saque una navaja que mi padre me había regalado, tenia varias como esas - Nadie se mete con mi padre y menos un pobre diablo como tu-Pase la navaja por la cara haciendo que se volviera loco al ver la sangre correr, luego la clave en su brazo izquierdo bajando lentamente y luego hice lo mismo con el otro-Que te quede claro que nadie se mete con los O'conell, Nos vemos en el infierno-Dicho esto salí de la casa y me dirijo al auto donde e esperaba Aaron.

-¿Todo bien?-Pregunto

-Si, perfecto.

Cuando llego a casa me encuentro con un una melena Negra, Mi mejor amiga Daniela, Es bajita para su edad, Morena, Pelo largo y negro, Y ojos marrones.

-Dani?- Ella voltea y corre a abrazarme.

-¿Acaso no te importo?  Ni un mensaje me envías infeliz-Dijo poniendo una mano en la cadera y con la otra me apunta.

-Ay basta de regañar me que tu eres igual o peor que yo niña!-Dije sentándome en el sofá.

-Bueno, Bueno..-Después de ponernos al día con todo lo que nos a pasado salimos a comer helado, Entramos en una heladería que esta cerca de mi casa, pedimos nuestros helados y caminamos hasta la plaza que esta cerca de ahí, nos sentamos y hablamos hasta que empezó a oscurecer pero como la suerte nunca esta de mi lado cuando estábamos a medio camino una camioneta negra se atraviesa y salen unos hombres armados y nosotras salimos corriendo pero tropezamos y caímos y nos atraparon y nos durmieron un un pañuelo con algo raro, Después de eso vi todo negro.

Hija de la Mafia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora