No podía creer lo que Isaias estaba haciendo, Me estaba besando !!A MI!!.
Estaba en Shok no sabia si responder al beso o no, me separe de el y me miro confuso y de pronto tocaron la puerta y salí corriendo a abrirla, Era Scarlet.-Se me olvido el Celular-Dijo Avergonzada.
-Tranquila , pasa -Ella entro recogió su celular que estaba en el sillón donde estaba sentada antes de irse y luego me vuelvo a despedir de ella.
-Estem.. Tengo que ir a ver a mi padre - Le digo a Isaias antes de prácticamente salir corriendo escaleras arriba a encerrarme en mi habitación a procesar lo que paso.
Han pasado casi 2 semanas desde que Isaias me beso y EH estado tratando de Olvidarlo y de ignorarlo no puedo tener sentimientos por el, no puedo. Estaba en la oficina de mi padre esperando a que se dignara a aparecer por aquí y escucho que alguien entra y me giro a ver y es la persona que eh tratado de evitar todo este Tiempo Isaias.
-Tengo que hablar contigo.
-Pero yo no-Dije fría.
-Si te molesto que te dijera que me gustas y te besara dímelo y yo-Al decirme esto no supe que responder nunca me detuve a pensar eso.. ¿Me molesto que el hiciera eso?.
-Isaias hiciste mal al besarme, Tu no puedes tener sentimientos hacia mi.
-¿Porque no? Porque eres la Hija de mi Jefe, Por eso? O es que no quieres enamorarte de mi?- Pregunto acercándose a donde estaba sentaba en el escritorio de mi padre.
-¿Que dices? Yo no me puedo enamorar de ti.
-Por que no?
-Por que no.. Simplemente no puedo-Dije alejándolo de mi y antes de que el dijera algo mas entro mi padre a la oficina con otro chico que debe tener 2 años mas que yo
-Que sorpresa tenerlos a todos aquí, Vicky necesitaba hablar contigo, después de lo Bennet no quiero que estés sola por ahí por eso el -Señala al chico- Sera quien te acompañe si tienes que salir, Victoria el es David tu Guardaespaldas
-Esta bien papa, Solo quería decirte que iba con Daniela y Scarlet al centro comercial.
- Esta bien, David ya sabes que hacer-Asintió en silencio, Debo admitir que David no estaba nada mal.. Al parecer tengo nueva Víctima, Lo se parezco loca. Llegamos al centro comercial y me encontró con Daniela y Scarlet, esa chica me esta cayendo bien y entramos a una tienda de ropa que estaba por ahí.
- Quien es eso que estaba contigo? -Preguntó Daniela situándose junto a mi en la tienda.
-Mi Guardaespaldas, mi padre no quiere que este en sola en la calle y bla bla bla-Dije mirando unos zapatos bajos que llamaron mi atención.
-Uhh,Yo no me quejaría teniendo a ese chico conmigo todo el tiempo.
-Daniela! De verdad es que contigo no se puede, ¿Puedes dejar de pensar en esas cosas?-La regañe
-Ay! Lo siento blanca nieves no estas de humor hoy-Dijo y se fue a los probadores
Luego de un rato de entrar a tiendas y ver ropa y zapados fuimos al área de comida a descansar un poco, invitamos a David a que se sentada con nosotras ya que era el quien se encargaba de llevar nuestras bolsas, cuando fui a pagar la cuenta un chico me atiende y antes de irme me di cuenta que me dio una carta que no entendí el porque me la dio y me giro para preguntarle pero ya no estaba abro la dichosa carta y me estremezco. Es que acaso todo el mundo me persigue?.
Querida Victoria:
Es mejor que te antes con cuidado, un solo paso en falta y te ira mal.. Tu padre me debe muchas cosas y por ende tu también pagaras. Estoy en todas partes nunca te fíes de nadie no sabes cuando podre atacarte.
Atentamente: Jaxon Cadwell.
**
Jaxon en Multimedia.
ESTÁS LEYENDO
Hija de la Mafia.
RandomPor favor, no me Mates -Suplico aquel hombre. En ese momento no estaba segura de lo que estaba haciendo, o porque lo estaba haciendo.. Adrenalina corría por mis venas, de pronto recordé el porque estaba en aquella bodega Lo siento -Apunte a...