Capitulo 4

7K 425 12
                                    

-Despertó?-Dijo con un tono de sorpresa.

-Si -Dije feliz- Mi pequeña despertó.

-Bien, Agarrare el primer avión a España, Allá nos vemos, Te amo- Colgó y no me dejo ni respóndele bien .

Me giro para donde Aaron Y le hago señas para que se acerque.

-Dígame señor-Dijo serio.

-Necesito que me averigües sobre Bennet, y quiero que lo hagas ahora-Dije fríamente.

Al cabo de un rato salio el doctor diciendo que puedo pasar a ver a mi hija

-Mi hija-Dije bajo- ¿Como estas?.

-Adolorida pero bien-Rio bajo.

-Me lo imagine,  Recuerdas que paso?-Dije sentándome a su lado

Victoria O'conell 

Desperté con un fuerte dolor en la cabeza, Y vi que mi papa estaba saliendo de una habitacion en la que aparentemente me encontraba

-Papa...-Dije sin fuerzas, El giro a verme. 

-Mi pequeña-Dijo con voz baja- Llamare al doctor-Y salio corriendo a buscar al doctor, Y entro un señor de edad a hacerme preguntas y revisarme.

Al cabo de un rato mi padre entro a la habitación

-Mi hija-Dijo con voz baja- ¿Como estas?- Me pregunto.

-Adolorida pero bien- Reí pero me dolió hacerlo.

-Me lo imagine, Recuerdas que paso?-Dijo sentándose en una silla que estaba al lado de la camilla.

-No recuerdo mucho, Lo ultimo que recuerdo es que escuche unos gritos a lo lejos que decían que nos nos subiéramos al avión, después salimos corriendo pero de todas formas la explosión nos alcanzo.. ¿Donde esta Isaias?.

-El esta bien, Solo tiene el brazo izquierdo y la pierna derecha ya esta recuperándose en casa.. Aunque ah estado llamando para saber como estas, y tampoco entiendo como es que si te quedaste así, el no saliera tan afectado.

-Iba delante mio.. Por eso no afecto demasiado-Dije como si no me importara.

-Entiendo-Seguimos hablando un rato de diversas cosas hasta que entro un doctor y dijo que dentro de unos días me darían el alta-.

-Laura vendrá-Me dijo sin mas-Te traerá ropa y unas cosas que puedas necesitar, la verdad es que estaba muy preocupada.

-Esta bien, Sabes que la quiero bastante, no te preocupes papa-Dije con calma, la verdad es que ella no me da buena espina.

-Me alegra que se lleven bien-Me dijo con una media sonrisa.

Después de un rato entro Laura en mi habitación, estaba preocupada me abrazo me beso la frente como si fuera su hija de sangre, me dejo un bolso para cuando me fuera, Cuando término la hora los dos se fueron, Me quede dormida.. Pasaron los días y a mi ya me daban de alta Hoy.

Cuando termine de vestirme, la puerta de mi habitación se abrió dejándome ver a un chico de aproximadamente mi misma edad, Pelo negro, Ojos negros, Piel blanca y vestía de negro también.

-Victoria-Su voz me dio un Escalofrió.

-¿Quien eres tu?-Pregunte fríamente.

-Oh, que mala educación la mía, Me llamo James Bennet.. Y soy el hijo de la persona que puso la Bomba en tu avión, Vine a ver si había funcionado y te ibas a infierno-En ese momento no sabia que hacer si reir o preocuparme

Hija de la Mafia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora