Victoria O'conell
Ni ellos, ni isaias, Ni yo hemos podido encontrar al culpable de la muerte de mi padre.. Eso me jode demasiado.
-Victoria tranquilízate, Así no llegaras a ningún lado-Me dijo mi tío al notar lo mal que estaba.
-Como esperar que me tranquilice después de todo lo que ha pasado?-Dije tirando una silla y luego sentándome en la que estaba al lado de esta.
Tiempo después.
-Victoria, Que hiciste?- Me pregunto Isaias mientras miraba la escena con repugnancia.
-Sinceramente no lo se-Dije sollozando, mientras me deslizaba por la pared hasta el frío y sucio suelo.
-Necesitas ayuda, no puedes seguir así-Dijo tratando de acercarse, pero no lo deje.
-Déjame, yo puedo sola.
Salí del lugar en donde estaba, en un pequeño pueblo de Argentina.
Al llegar al Aeropuerto, mi Chófer me llevo directo a casa, entre en mi habitación y dura un buen tiempo bañándome al salir, me vestí y me tire en mi cama.
Me puse a escuchar música mientras mis amigas llegaban, ya estaban tardando mucho.
Isaias Montenegro.
- Las tienes?- Le pregunyo a unos de mis hombres
-A todas, sanas y salvas.
Victoria O'conell
Recibo una llamada en la madrugada, Secuestraron a mis primas, me pregunto porque a ellas.
Llamo a mi tio avisandole, nos apuramos en buscarlas, ellas no merecian que les hicieran esto, no tienen nada que ver en el negocio, quien las alla secuestrado la pagara muy caro.
1 Semana despues
No aparecen, en 1 semana no han aparecido, no han llamado a pedir algo por ellas, Me tienen harta, cuando pienso que las voy a encontrar resulta que me han engañado, malditos los que las secuestraron.
-Alguna noticia tío?.
-Nada, parece como si se las hubiera tragado la tierra.
Isaias Montenegro
-No piensas llamar, y hacer algo para asustarlos? O tan siquiera hacer una señal de que alguien las tiene?.
-Pienso dejar que se torture ella sola tratando de encontrarlas.
-Si sigue asi, la encontrara pronto-Dijo mi padre.
-Claro que no-Dije levandome del sofa de la sala- A ella no se le vendra a la mente que la han sacado de la ciudad-Dije caminando hacia la cocina, con mi padre pisandome los talones.
-Sigo pensando lo mismo, eres un imbecil ¿Sabes? Haces todo esto porque ella no esta enamorada tuyo-Dijo el, ironico.
-TU CALLATE!-
Victoria O'conell
-¿Y si no estan aqui?-Le dije a mi tio Abraham.
-Que quieres decir con eso?-Dijo inclinandose hacia mi.
-Que las sacaron de la ciudad, es la unica explicacion que tengo para que ellas no aparezca.. Ninguna, ni un rastro tenemos, y esa seria la unica explicacion ¿No crees?.
-Si, quizas.. Pero no lo creo.
-¿!COMO QUE NO¡? ES ALGO LOGICO TIO!- Me levante tirando la silla.
-Victoria, calmate.. Digo que no, porque.. Tenemos la ciudad controlada, ¿Como las sacarian sin que nos dieramos cuenta?-Trato de hablar calmada mente, para que me tranquilizaa pero no lo hice.
-¿!QUE TIENES POR CEREBRO¡? ¿!UNA PIEDRA¡? Te recuerdo que...
-No intentes decir otra cosa mas- Me interrumpio- No cambiare de opinion, no las sacaron de aqui, entiende, Ahora no me hagas perder mas tiempo.
Cuando lo escuche decir todo eso, mi mundo sevino abajo, son sus hijas, ¿Que le pasa? Si el no me ayuda, lo hare todo por mis propios medios.. Las encontre, de que lo hago.. Lo hago, nadie se mete con mi familia.
ESTÁS LEYENDO
Hija de la Mafia.
RandomPor favor, no me Mates -Suplico aquel hombre. En ese momento no estaba segura de lo que estaba haciendo, o porque lo estaba haciendo.. Adrenalina corría por mis venas, de pronto recordé el porque estaba en aquella bodega Lo siento -Apunte a...