Me encuentro en una Bodega sucia y abandonada a las afueras de Sevilla (España) junto a Isaias Encontramos a Cole en un restaurante y cuando lo salio lo secuestramos para que nos explicara muchas cosas
Después de muchas cosas Isaias me dejo sola para terminar con el trabajo de mi padre.
-Por favor, no lo hagas.. Tu no eres una asesina- Suplico cole.
-Tu te lo buscaste- Saque la pistola que mi padre me había entregado y quite el seguro.
Por favor, no me Mates -Suplico aquel hombre.
En ese momento no estaba segura de lo que estaba haciendo, o porque lo estaba haciendo.. Adrenalina corría por mis venas, de pronto recordé el porque estaba en esta bodega
- Lo siento -Apunte a su cabeza- Pero nadie se mete con los O'conell -Y jale el gatillo .
A los minutos apareció Isaias con un par de hombres para llevarse el cuerpo sin vida de cole.
Yo estaba en un tipo de trance, No podía creer lo que acaba de hacer.. Siento que alguien se me acerca pero no presto atención.
-Estarás bien, Tranquila.. Con el tiempo te acostumbras-Me dijo isaias para tratar de tranquilizarme, Asentí en silencio, Y de repente siento unos brazos a mi alrededor tardo un poco en darme cuenta que Isaias me esta abrazando, Cuando me di cuenta le devolví el abrazo duramos un rato así, hasta que mi celular empezo a sonar.
-Hola papa- Dije algo perdida
-Mi pequeña, ¿Como estas?-Me dijo preocupado
-Estoy bien papa-Dije algo cansada.
-Me preocupa lo que haces.
-Papa, te prometí que lo haría y lo hice.. Demostrare que soy suficiente para manejar el negocio o si no los mato a todos-Dije en tono burlón, Escuche la risa de mi padre por el auricular y la de Isaias que se encontraba a mi lado.
-No se que hacer contigo, algún día me mataran por tus locuras.
-Te quiero papa, Nos vemos cuando llegue-Me despedí sin mas.
-Hasta luego pequeña, yo mas- Y corto la llamada.
Me gire para donde se encontraba Isaias, que me miraba ¿Raro?.
-Nos vamos?-Me pregunto .
-Si por favor, Este lugar me da asco-Dije con cara rara y el se echo a reír.
-Vamos entonces-Dijo pasando un brazo a mi alrededor- Todo estará bien tranquila, la culpa pasara.. Tu padre estará orgulloso.
-Lo se, Vamos quiero regresar a mi casa.
2 horas después ya estaba en el aeropuerto apunto de subirme al avión para irme a mi casa, Cuando siento algo que algo anda mal.. Isaias me llama para que subamos al avión, cuando estoy Subiendo escucho unos gritos a distancia.
-No! No se suban!- Escuche a alguien gritar, me detuve e isaias igual no me dio tiempo a entender lo que pasaba cuando de repente...
ESTÁS LEYENDO
Hija de la Mafia.
De TodoPor favor, no me Mates -Suplico aquel hombre. En ese momento no estaba segura de lo que estaba haciendo, o porque lo estaba haciendo.. Adrenalina corría por mis venas, de pronto recordé el porque estaba en aquella bodega Lo siento -Apunte a...