Aviso **
Se acerca el final de la novela mi amores :c
**
-Después del Incidente con Isaias, iba menos a la empresa de mi padre, prefería trabajar desde casa.
Al igual que.. Alexander entraba mas en mi vida, desde que lo conocí, sospeche que sentía alguna atracción por mi, y ahora lo confirmo, Si siente algo por mi.. Y creo, que estoy comenzando a sentir cosas por el.
Desde que volvió a aparecer, ha sido de mucha ayuda, siempre estaba cuando necesitaba a alguien y No es feo que digamos.. Ya saben a lo que me refiero.
Dejo de hablar conmigo misma, y vuelvo a mi armario, decidiendo que ponerme, hoy saldría con Alexander, no se a donde me llevaría.
Me dispuse a ponerme una blusa negra de tirantes que pasaban por todo mi pecho, un jeans alto con las rodillas rotas, mis converse negras y una chaqueta gris encima. Apenas estuve lista llego alexander.
-Estas hermosa- Me dijo apenas aparecí en su campo de vista. -Gracias - Dije algo sonrojada- Tu.. También te vez bien.
-Gracias, ¿Nos vamos?-Dijo y comenzamos a caminar
Salimos y estuvimos caminando un rato hasta que llegamos a un restaurant, no era la gran cosa pero, era sencillo y me gustaba, Era no noche y se veía maravilloso, Entramos y nos sentamos rápidamente, pedimos nuestra comida y hablamos sobre diferente cosas, luego cenamos, pagamos y seguimos nuestro camino.
-Dime.. -Dice después de un rato sin decir nada, estábamos sentados en un parque mirando la luna- ¿Como te sientes después de haber perdido a tu padre?.
-No es fácil, lo extraño demasiado y.. No estaba lista para perderle tan pronto.. Es, difícil llevar las cosas sin el- Me abrazo por unos minutos, y después comenzó a hacerme cosquillas hasta que terminamos rodando por el césped del parque y cuando paramos el estaba encima de mi.Nos miramos con una sonrisa, y poco a poco nos fuimos acercando hasta que juntamos nuestros labios en un cálido beso
Isaias Montenegro
Pasaba por el parque que estaba cerca de mi casa, cuando escucho una risa que se me es imposible de olvidar, volteo y veo a una pareja rodando por el césped, se me hacen conocidos así que me acerco un poco sin que me noten, la pareja se besa, y cuando se separan me doy cuenta de que son Alexander y Victoria, ¿Esta juntos ahora? ¿Que trama ese hijode...
Alexander
Bese a victoria, Ella me devolvió el beso, no espere que lo hiciera, Nos separamos por falta de aire, y ninguno de los dos dijo algo.
La acompañe hasta su casa, y decidí confesar le todo.
-Victoria.. -Dije despacio y en voz baja.
-¿Si? - Se volvió a mi al abrir la puerta de su casa.
-Te diré algo pero.. No quiero que arruine nuestra amistad ni nada por el estilo.
-Claro, dime .-Me gustas, Me gustas mucho.. Estos últimos meses contigo, han sido especiales para mi, no se si para ti también pero para mi si y.. -Le dije mirándola a los ojos
-Tu también me gustas alex - Encontré la felicidad.
Victoria O'conell
Alexander se me había confesado, no lo esperaba tan pronto pero la sorpresa de todo esto hizo que yo también lo hiciera, no imagine decirselo esta noche.
-Gracias por todo.. De verdad, te quiero..-Dije antes de besarle el cachete y entrar a mi casa, pero antes de cerrar la puerta alguien me agarra del brazo, me voltea y me besa.
-Ahora si, Buenas noches princesa-Y se va con una sonrisa mas grande que el gato de alicia en el país de las maravillas.
ESTÁS LEYENDO
Hija de la Mafia.
RandomPor favor, no me Mates -Suplico aquel hombre. En ese momento no estaba segura de lo que estaba haciendo, o porque lo estaba haciendo.. Adrenalina corría por mis venas, de pronto recordé el porque estaba en aquella bodega Lo siento -Apunte a...