- ¿Que esta pasando aquí?-En ese momento me separo de isaias, y me giro para ver a mi padre.
-Ehm, Yo puedo explicarlo papa.
-Que hace Isaias aquí? Porque se estaban besando?-Empiezo mi padre a atacarnos con preguntas.
-Yo la bese, señor-Dice Isaias detrás de mi.
-Isaias tengo que hablar contigo-Dice eso y sale de mi habitación y isaias detrás de el.... Que haré ahora?.
Isaias Montenegro
Maldito O'conell, Tonta niña ilusa.
-Que te pasa con mi Hija?-Me pregunta Daniel.
-Lo siento señor, no volverá a pasar.
-Que te pasa con mi Hija Isaias-Pregunto de nuevo.
-Ya le dije que nada, señor.
-Isaias... No quiero que vuelvas a besar a mi hija, No quiero que la mires, que respires cerca de ella, Nada.. Entendido?-Dijo alzando la voz cada vez mas.
-Si señor, no volverá a pasar-Maldigo el momento en que entro en el cuarto, Arruinas todo O'conell.
-Eso espero-Dice acomodándose el traje, Carisimo por cierto, que llevaba puesto-Por cierto, Necesito que me hagas un favor esta noche.
Victoria O'conell
-Andaaa! Acompáñame esta noche.. Esta carrera es muy importante para mi, ademas puedes ver al chico de la otra noche- Scarlet estaba insistiendo para ir a la carrera mas importante "Según ella".
-Ya, ya.. Te acompañare, deja de fastidiar tanto Allá nos vemos... Y quita esa de picara que se que tienes.
-Como supiste?
-Te conozco nena jaja, luego nos vemos.
10:30pm
-Que mier..-Mi moto no encendía.
-¿A donde crees que vas?- Mierda, mi padre.
-Estem... Jeje ¿Que le paso a mi moto?.
-Yo le corte los cables.. ¿Crees que no me doy cuenta cuando te escapas en las noches? A donde vas?-Carajo, por dios ¿PORQUEE?.
-Me iba con Scarlet.
-A donde a caminar por ahí papa.
-Pues ya no iras mas.
-Quee? ¿Porqueee?.
-Porque si, a tu habitación.
-Perooo.
-Pero nada, A tu habitación!!.-
Subí a mi habitación y llame a Scarlet y le dije lo ocurrido, luego de un rato me quede dormida
A la mañana siguiente lleve mi moto al taller y de camino a mi casa me encontré a la persona que menos quería ver.
-¿Porque una chica tan bella anda sola por estas calles?.
-Nada que te importe alexander.
-Oh vamos! No seas así conmigo! Yo solo quiero ser tu amigo.
-Pero yo no.
-Eres fría lo sabias?
-Gracias-Le dije con ironía.
-Vamos, dame una oportunidad.. Solo quiero ser tu amigo- Pense su propuesta por unos minutos y acepte, pues no tengo muchos amigos que digamos.
Estuvimos hablando una largo rato, tenemos muchas cosas en común, me invito un helado y nos sentamos en una plaza cerca de mi casa, el atardecer era hermoso alexander me habla y me giro para mirarle.
-Tienes novio?
-Nop-Dije haciendo notar la 'p'- Tu tienes novia?.
-No.
-Uhmyaa, ¿Porque no?.
-Porque tan interesada?.
-Que?.. Solo pregunto, no es para tanto.
-Bueno, bueno.. La verdad es que no eh encontrado a alguien que pueda enamorarme.
-Uhm, entiendo
Hablamos por un rato mas hasta que cayo la noche, y el me acompaño a mi casa.
-Tu casa es grande, tienes dinero no?.
-Mi padre no yo, Hasta luego Alex- Le iba a dar un beso en la mejilla y en ese momento sale isaias.
-Quien es este Victoria?.
-Nadie que te importe Isaias, con permiso-Le bese la mejilla a Alexander y iba a entrar pero isaias me detuvo.
-Donde estuviste todo el día?.
-Donde no te importa, déjame pasar !.
-No, hasta que no me digas quien es el y donde estuviste todo el día.
-No-Te-Im-por-ta!! Quítate Isaias!.
-Si así lo quieres- Se encoje de hombros y se hace un lado dejándome pasar.
Luego de cenar, entre en mi habitación estaba leyendo un libro cuando algo choca con mi ventana, me asomo por este y veo a Alexander debajo de mi ventana.
-Que haces aquí?- Medio grito para queme escuche.
-Vine a verte! No podía dormir Perdón, ¿Te desperté?.
-No claro que no, Pero deberías irte.
-Pero no quiero!
-Pero deberías irte antes que nos maten a los dos!.
-Bueno! Que esperanza, ni me invitaste a pasar.. Mal educada.
-Ja ja ja, Quieres morir joven?.
-Nooo.
-Pues vete, nos vemos mañana.
-Querrás decir hoy-Diablos, es de madrugada, entro de nuevo a mi habitación sin esperar a que Alexander se valla, pero lo escucho gritar:
-Buenas noches para ti también Princesa!-Y inconscientemente sonreí ante su llamado.
**
Si les gusto el cap, denle me gusta y comenten! Y disculpen la demora:c.
ESTÁS LEYENDO
Hija de la Mafia.
CasualePor favor, no me Mates -Suplico aquel hombre. En ese momento no estaba segura de lo que estaba haciendo, o porque lo estaba haciendo.. Adrenalina corría por mis venas, de pronto recordé el porque estaba en aquella bodega Lo siento -Apunte a...