Capitulo 9

4.6K 274 16
                                    

Victoria O'conell.

Vi como isaias salia algo nervioso no entendí el porque tampoco quiero saber, después de que se fue entre a mi habitación a bañarme pues tenia un día completo sin bañarme y en una bodega sucia, cuando salí de esa bodega y vi a Isaias por poco me da algo y pude dicimularlo no me imagine que el fuera personalmente a buscarme

Después de bañarme salí con Scarlet.. La chica me cae bien, bastante a mi parecer, salimos a una plaza que queda cerca de mi casa y tenemos muchas cosas en común, ambas estamos obligadas a hacer muchas cosas. Ella trabajaba para el imbécil que me secuestro y yo pues.. A soportar todo esto.

-Tengo que vengarme de el-Digo sin mas.

-De quien? De Grayson?-Dice Scarlet girando hacia mi.

-Si, De Grayson Bennet.. Ese hija de la fruta me secuestro, Nadie se atrevió a hacer eso !!NUNCA!!- Término gritando como loca que hace que muchas personas se me queden mirando- Que? Se les perdió algo?- Grito y todos vuelven a lo suyo.

-Y como planeas hacerlo?, Sabes que si muere y se enteran que fuiste tu tomaran venganza por mano propia no?-Me dijo Scarlet mirándome seria.

-Si, lo se bien.. Solo pienso darle una lección, no soy una niñita como cree soy mucho mas y tu me vas a ayudar.

-Algo me hace pensar que eres como el diablo en persona-Dice algo asustada.

-Si es así.

-Hija de Satán.

-Hija de la pagina porno-Nos echamos a reír por mi apodo raro, luego de un rato nos fuimos a mi casa y de ahí ella se marchó después de intercambiar numeros, me quede en el living viendo tv hasta que de repente entra Isaias y al verme se sienta a mi lado con una sonrisa.

-Pensé que a estas horas estarías comiendote la cocina-Dice riendo, si acepto que como demasiado pero de todas formas no engordó, salí a mi padre en muchas formas.

-No, pero me has de dar una gran idea.. Gracias- Digo mientras le golpeo la pierna y me levanto a buscar comida, luego de un ato regreso al living y Isaias sigue ahí cuando me ve me ayuda pues tengo muchas bolsas de dulces y todo eso, me tiro en el sofá ocupandolo todo haciendo que Isaias se siente en el suelo luego de un rato de estar hablando y todo eso se pone serio.

-Victoria.. Tengo algo que decirte-Dice serio preocupándome.

-Que pajoo? Desembucha niñoo-Digo con ese encanto de niña que tengo.

-No es fácil... No estoy seguro de eso pero...-Me desespero esperando que termine de decirme.

-A ver Isa-Digo algo irritada- Suelta lo que tengas que decirme antes que me valla.

-Desde que estas aprendiendo a manejar el negocio no puedo evitar sentirme diferente cuando estoy contigo y últimamente desde que estas en constante peligro no paro de preocuparme como no tienes idea.. Y cuando te tengo cerca.. Uff's- Se pasa las manos por la cara y se ira del cabello cuando llega a este- Creo que me gustas victoria y no puedo esperar mas tiempo para hacer esto- Dice acercándose a mi Y me besa

Isaias Monte negro, el chico que trabaja para mi padre, El chico malo lleno de tatuajes, me esta besando en el living de mi propia casa.. Esto no puede estar pasando, Que alguien me pellisque que no me lo creo.

*********

HOLAAA:3 Bueno, Perdonen la tardanza es que no tenia de donde escribir el cap y tenia algunos problemas, no me culpeis si la novela es patética. Es la primera vez que escribo.

PD: La de la foto es Scarlet .

Hija de la Mafia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora