Victoria O'conell.
-Victoria!.
-No tienes que gritarme papa, aquí estoy.
-Pense que te habías quedado dormida, Puedes irte si quieres.
-Gracias, saldré con las chicas.
-Claro, te vas con david.
-Yaa, si papa siempre.
Salgo de la oficina de mi padre y me dirijo a mi cuarto a arreglarme para ir con Scarlet a las carreras de nuevo, Luego de lograr escapar de David y mi padre salgo con mi amiga de carreras al lugar donde se realizan las carreras.
Estoy apoyada en mi moto mientras Scarlet se posiciona para ir a correr, cuando ella sale me volteo y veo al chico de la otra noche mirándome nuevamente veo que se me acerca y me volteo.
-Hola-Dice llegando a mi lado.
-Hola-Digo y en ese momento La carrera da por terminada y Scarlet es la ganadora se acerca a mi y la felicito, no sabia que corría tan bien.
-Chicas, Me llamo Alexander ¿Y ustedes?
-Yo me llamo Scarlet y ella se llama Victoria-Dice mi amiga y El chico se me queda mirando.
-Un gusto Victoria-Me dice ignorando por completo a Scarlet.
-Gracias-En ese momento gritan que viene la policía y luces Azules y rojas aparecen por el lugar, Salto en mi moto y junto con Scarlet nos vamos lo mas rápido que podemos pero un auto de la policía nos empezó a seguir, No nos podían ver por los cascos que teníamos puestos pero no nos dejaba de perseguir y no encontrábamos salida para perderlo, hasta que llegamos a un campo abierto y nos separamos para escondernos.
Luego de un rato, el policía se va y nosotras salimos.
-Fue intenso.
-Jaja, ya claro Mejor vamonos antes que nos de Hipotermia-Le digo subiendo a la moto para irnos.
Al llegar a mi casa, voy directo a mi habitación pero al entrar alguien sale y me toca la boca.
-Shh, No vallas a gritar-Me voltea y quedo frente a Isaias.. Como no, siempre el.
Asiento y el me deja poco a poco cuando me deja libre lo golpeo.
-Como se te ocurre hacer eso!?- Se encoje de hombros y camina hasta mi cama y se sienta
-No lo se, Solo que.. Desde la ultima ves quiero hablar contigo.
-Nosotros no tenemos nada de que hablar-Digo cruzandome de brazos.
-No te pongas a la defensiva Victoria!.
-No me pongo a la defensiva, Solo digo la verdad.
-¿La verdad? La verdad es que te confese que te quiero, Que me gustas.. Y tu sientes lo mismo que yo pero no lo quieres confesar ¿O me equivoco?.
-Si, te equivocas.. Yo no siento nada por ti-Se levanta y se quede delante mio.
-Mirame, Mirame y dime que no sientes nada por mi, que cuanto me acerco demasiado a ti empiezas a temblar.
-Yo.. -Mierda, Y ahora?, No puedo dejar que el me haga esto a mi no- Yo no siento nada por ti, y yo no tiemblo por nada.
-Mientes.
-Tu que sabes? No estas en mi mente para saber.
-Pero te conozco, y se que mientes.
-Fijate que te equivocas, No estoy mintiendo-Esta tan cerca que me cuesta demasiado hablar pero intento que no se note.. Juro que lo intento.
-Si no sientes nada por mi no te molestaría que haga esto.
Y me besa en el momento que mi padre entra a mi habitación.
**
Holaaa, No habia podido subir por que no tenia como pero ya tengo y subire mas seguido.
Alexander en Multimedia
Si les gusta, Comenten y den Me gusta..
ESTÁS LEYENDO
Hija de la Mafia.
RandomPor favor, no me Mates -Suplico aquel hombre. En ese momento no estaba segura de lo que estaba haciendo, o porque lo estaba haciendo.. Adrenalina corría por mis venas, de pronto recordé el porque estaba en aquella bodega Lo siento -Apunte a...