-Si, no te preocupes.. Ya voy de camino-Le digo a Scarlet que no para de llamarme para ver si iba a las carreras con ella. la verdad es que tarde nada en vestirme, Me puse un Pantalón negro, una blusa roja a cuadros, y una chaqueta de mezclilla con las mangas de sudadera y mis converse negras
-Mas te vale, aquí te espero-Dicho esto colgó.
1 hora después estaba con Scarlet en el lugar donde se realizan las carreras
-Estas lista?-Me pregunto Mi amiga y yo asentí, cuando hubo escogido todas las personas para correr nos posicionamos y una chica con unas banderas , luego de mover las la carrera comenzó, esta era una de las carreras mas larga eh importante para todos había mucho dinero en juego.
No era la primera vez que corría, pero de todas formas tenia un presentimiento de que algo malo iba a pasar estaba de 2da en la carrera, la verdad es que corría por diversión, no porque necesitara el dinero casi llegando a la meta supere al chico que estaba delante de mi y Gane.
-No sabia que corrías tan bien-Me dijo Scarlet apoyándose en mi Moto.
Me rei-Tampoco es para tanto.. A veces vengo para distraerme-Dije sin interés alguno.
-Ya claro, como digas-Me dieron el dinero que gane y se lo di a Scarlet para ella los guardara.
-Mira a aquel chico no para de mirarte-Me dijo mi amiga y señalo con la cabeza a un chico detrás de mi me gire y vi a un chico que venia caminando hacia donde estaba.
-Los eh visto mejor...-No pude terminar porque gritaron "La Policía" miro a Scarlet y nos subimos a mi moto rápidamente y salimos de ahí nos dirigimos a mi casa y Scarlet paso la noche ahí
El dia siguiente las dos bajamos a desayunar, mi padre estaba en la cocina y estuvimos hablando de diferentes cosas hasta que mi amiga se fue, el resto del día me la pase ayudando a mi padre con unos papeles .
Isaias Montenegro
-¿!COMO QUE NO HAZ CONSEGUIDO NADA¡?-Mi padre me estaba gritando, tenia casi 3 meses tratando de enamorar a la hija de O'conell y no le el logrado.
-No me mi culpa..-intente excusarme pero me dejo terminar.
-NO! No vengas con excusas que no sirven conmigo Isaias! Es una niñata! ¿QUE TE CUESTA ENAMORARLA?.
-QUE NO ES MI CULPA QUE NO ME DEJE NI ACERCARME A ELLA!.
-A mi no me grites muchachito!-Me apunto amenazadora mente con un dedo y una mirada que hace que te de mi ataque de no se que.
-Si no puedes enamorar a una niñata de cuarta, lo hará otra persona pero no tenemos tiempo para que te antes con jueguitos.
-Haz lo que quieras-Dije lenvantandome de la silla y saliendo de su oficina. No estaré siempre detrás de el tratando de complacerlo en todo lo que quiera, no soy su muñeco de trapo.
ESTÁS LEYENDO
Hija de la Mafia.
RandomPor favor, no me Mates -Suplico aquel hombre. En ese momento no estaba segura de lo que estaba haciendo, o porque lo estaba haciendo.. Adrenalina corría por mis venas, de pronto recordé el porque estaba en aquella bodega Lo siento -Apunte a...