Capitulo 17

2.7K 199 5
                                    

Corri.

Corri lo mas rapido que pude hasta al baño, me arrodille y vomite todo lo que había comido, Alguien entra al baño pero lo ignore seguí vomitando hasta que no pude mas, Senti que alguien me agarro de los hombro y me levanto del piso.

Me llevaron a mi habitacion y Isaias se quedo conmigo, abrazandome..

Isaias montenegro

-Quien... Quien pudo hacer algo tan sádico y asqueroso - La escuchaba balbucear mientras lloraba como Maria Magdalena. 

-No lo se, Pero encontraremos al que hizo esto- Ella se levantó y se colocó frente mio.

-Me lo prometes?-Me pregunto con un tono de niña pequeña.

-Lo juro.

Han pasado 2 meses desde la muerte del papá de victoria, a estado muy mal por eso pero no lo demuestra, se a hecho cargo del negocio de su padre, Mientras que yo busco al culpable  de todo esto.

Aunque yo se quien lo hizo.

Victoria O'conell

2 meses.

2 Malditos meses desde que el grandísimo Hijo de P*** que secuestro a mi padre y lo asesino tan cruel mente, Todavia no encuentro al culpable.. Eh hecho todo lo posible por saber y encontrar al culpable de todo lo que le pasó a mi padre.

-No hay noticias? -Me pregunto Daniela entrando en mi cuarto.

-No, todavía nada-Le dije recordando todo lo que eh vivido estos 2 meses de búsqueda.

-No te pongas asi, Se que lo de tu padre fue un golpe muy duro pero vamos niña, Levanta ese animo... Vayamos al Gym.

-Me estas diciendo que estoy gorda?- Dije levantándome y acercándome lentamente a ella.

-Que?.. No eso.. no es.. lo que..-Y estalle en risa.

-Me tienes miedo? Eres poquita, No quiero ir, si quieres ve tú- Le dije volviendo a acostarme en mi cama.

Ella salió de mi habitacion y volvio a entrar a los 10 minutos con 2 potes grandes de helado, chocolate, galletas y unas películas.

-Noche de chicas- Y detrás de ella entraron Maria y emily.

Esta noche será muy larga.

Alexander 

-A MI NO ME ESTÉS HACIENDO ESTAS COSAS ALEXANDER- Y soltó otro golpe, ya no siento el cuerpo, escupo la sangre acumulada en mi boca, intente decir algo pero el dolor por todo mi cuerpo no me dejo, Isaias me golpeaba sin parar.

-No es mi culpa lo que paso.

-Noo, valla que si lo se, Tu estabas a cargo de toda la operación.. Por poco nos agarra la policia-Iba a golpearme de nuevo, pero lo detuvieron- Me llevaron a una silla y me empezaron a curar.

-En ves de seguir golpeando al muchacho deberías de encargarte de que la hija de O'conell no descubra quienes le hicieron eso a su padre.

-No te preocupes por eso, ella nunca se enterara de nada... Ella es muy inocente aunque no lo creas, ademas confía en que yo encuentre al culpable.

-Es muy ingenua, Pobre.

-Dejala ya, Deivi.

-Ya, vámonos.. Antes de que sospechen que estamos aquí.

**

EHHHH! Aqui el nuevo capitulo:3 ¿Quien sera el culpable de algo tan enfermo como lo que le paso a victoria? Muy pronto lo sabran.

Hija de la Mafia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora