Capitulo 19

2.5K 171 1
                                    

Maria O'conell

Se escuchan gritos, tiros, Vidrios rompiendose.. Todo es un desastre, a mi lado se encuentra Emily igual que asustada e intrigada que yo, no sabemos que pasa alla fuera.

Tenemos casi 3 meses secuestradas, no se que quieren hacer con nosotras.. Pero escuche hablar a uno de los tipos que nos tiene encerrada, piensan vendernos, pero ahora, no estoy consiente de las cosas que pasan, estoy mareada, me parece ver a Victoria pero poco a poco pierdo la nocion del tiempo, y caigo en una oscuridad profunda.

Victoria O'conell.

Las encontre, estaban fuera de la ciudad como pensaba.. Me costo mucho encontrarlas, pero lo logre.

Estan en el sotano, de una casa abandonada, estoy con mis hombres, los de confianza.. Tambien eran los de mi padre, todavia me duele su muerte, pero no hay tiempo para sentimentalismos, tengo que salvar a mis primas.

Entramos con cuidado a la casa, esta vacia.. O eso pensaba hace unos minutos... Empezaron a dispararnos, y nosotros corrimos a ocultarnos, Y devolvimos las balas, y asi comenzo una balancera que parecia no terminar.

Empece a escuchar gritos, esa voz la conocia demasiado bien, era Mari, Estaba en el sotano de la casa, como pude sali de donde estaba y logre llegar a la puerta del sotano..  Baje las escaleras, y efectivamente estaban ahi.. Cuando entre Maria estaba inconsiente al igual que emily, estan sucias, mal olientes, demacradas, los maldigo a todos y salgo de ahi, y al igual que mis hombres empiezo a defenderme, pero esta vez... Sin armas, a puño limpio.. Nadie le hace algo asi a mi familia.

Alexander me ayudo, si, esta conmigo, por algun razon quiso acomprañarme pero prefiero ignorarla sea cual sea, solo quiero salir de esto con mis primas.

Mi tio no quiso acompañarme, no me creia el que estuvieran fuera de la ciudad.. Cuando quisiera que estuviera en estos momentos aqui, para reirme en su cara, es que.. Ni siquiera se preocupo por buscarlas, cuando regrese hablare seriamente con el.

Sigo ocupandome de golpear al que se ponga en mi camino, cuando por fin termina la pelea,  con mis chicos, busco a mis primas lo mas rapido que puedo para llevarlas al Hospital mas cercano, me preocupa que esten enfermas o algo por el estilo, llevan mucho tiempo encerradas, aguantando malos tratos, no quiero saber que mas les habran hecho.

Al llegar al hospital, las atienden rapidamente, y me quedo en la sala de espera, decido llamar a mi tio, pero como no me sorprende que no me conteste, decido quedarme a esperar noticias de ellas.

Mientras espero me pongo a pensar quienes seran los desgraciados que hicieron esto, quisieron dañarme, eso esta mas que claro, pero quien quiso hacerlo.

Necesitaba hablar con Isaias, o ¿Necesitaba de isaias de otra forma?... Borro esos pensamientos de mi mente, y le marco para que venga, y poder hablar mejor.

**

HEEEEEEEEE, Les pido perdon, con mi corazon, alma y ser mis amores:c Disculpenme en tardar taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto en actualizar, pero tengo mis razones.

1ero no tenia internet, y como no tengo tlfno propio, no podia entrar en wattpad:c.

2do Las clases, tenia demasiada tarea y tampoco tenia tiempo.

Y 3era no tenia inspiracion:( Pero les prometo que hare lo posible para actualizar mas seguido.

Gracias por entender, Nos leemos mis amores.

Pd: YA LLEGAMOS A LAS 5000 VISTAAAAAAAS, Gracias por apoyarme, y leer mi novela, De verdad muchisimas gracias, ahora si me voy, Baiii se te quiere y amaa.

Besooos.

Hija de la Mafia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora