-sheccid!!!Me voltie, ahí estaban ellas, mis amigas. Las únicas que sabían sobre mis decisiones , las que ayudaron en el momento en el que mas la necesitaba . Las extrañare demasiado pero es mi sueño y pienso hacerlo realidad .
-no puedo creer que estés apunto de cumplir tu sueño- me dijo mía
Solo sonreí en forma de respuesta.
Por favor pasajeros del vuelo con destino a corea del sur , seul , abordar el avión
Me despedí de mis amigas y me fui hacia mi avión . Le entregue mi boleto ala señorita que se encontraba en la entrada . Me senté en mi sitio y recién caí en cuenta lo que estaba a punto de suceder . Me iría a corea al fin todo valía la pena , estudiar hasta tarde , dejar de lado a lo que mas quería , mis padres , mis hermanos . Estaba a punto de cumplir mi sueño .
Estaba por apagar mi celular cuando me llega un mensaje .
-tienes que hablar con tus padres-era zoe mi amiga .
Me acomode en mi asiento y comencé a repasar mentalmente todo lo que había pasado hace solo una horas.
Flashback .-
Salí de mi cuarto con mis maletas , en mis manos llevaba mi boleto de avión , mi celular y mi pasaporte .
En la sala estaban mis padres ,me miraron primero a mi y luego a mis cosas.
-¿ a donde piensas ir ? - me pregunto mi madre .
Estaba a punto de responderlas pero mi celular sonó.
Llamada telefónica
-¿si?
-..........
-si, ya estoy llegando .
Fin de la llamada telefónica
-me voy - le respondí a mi madre.
- eso es un boleto de avión - me dijo mi padre refiriéndose a lo que tenia en mis manos .
- si , me voy a corea a cumplir mi sueño - le dije.
-
¿ por que ?- me pregunto mi madre.-¿por que ? Enserio me estas preguntando por que ..... no si ni por donde empezar. Ya se empecemos en el hecho que estaba estudiando una carrera que no me gustaba- vi en ese momento su cara de confusión- , si estaba por que me cambien de carrera y ahora si voy a estudiar lo que yo quiero , me voy por que estoy arta de su preferitismo , de su constante presión por algo que yo no quisiera hacer . Me voy por que cada cosa que yo hacia estaba mal para ustedes , no soy perfecta y ustedes tampoco pero me voy para aunque sea cumplir mi sueño . - le respondí al borde de las lagrimas .
-¿tu crees que sera fácil? Ademas tu eres menor de edad no puedes irte - me dijo mi padre .
-se que no sera fácil pero mi universidad me apoya y ayer cumplí 18 años , como te dije mi universidad se encargo de sacar todos mis papeles . - les dije.
-¿a si nos pagas por todo lo que hemos hecho por ti ?- me dijo mi madre .
-les agradezco que me haigan dado educación , ustedes no han hecho nada por mi solo han cumplido con sus deberes como padres - acote .
- muy bien si quieres irte vete , pero no vuelves a pisar mi casa - me dijo mi padre casi a gritos .
-adiós , y no te preocupes que yo te pienso de volver cada centavo que gastaste en mi - le respondí esto ultimo agarrando mis maletas y dirigiéndome hacia la puerta de mi casa , afuera estaba mi taxi .
Termine de subir mis cosas , derigui mi mirada hacia la ventana de las habitaciones de mis hermanos , ahí estaban ellos , les hice adiós con la mano .
Me subí y me dirigui hacia el aeropuerto .
Fin del flashback .-
Sentada en mi haciendo me seque la lagrima que resbalaba por mi cara , me decía a mi misma que lo peor ya había pasado , que ahora en adelante empezaría de cero .
Con estos pensamientos me quede dormida .
Señorita , levántese , bienvenida a corea del sur , seul .
Me gire y mire por la ventana con una gran sonrisa . Al fin estaba en el lugar donde siempre había soñado , aquel lugar donde empezaría desde cero .
▲◀▶◀▲▶▲◀▲◀▲◀▲◀◀▲◀▲◀▲◀◀▲◀▲◀▲
Se que es algo dramático pero haci me salio espero que les guste y que me apoyen .
Por favor si creen que debería cambiar algo dejen sus recomendaciones en los comentarios o algunas palabras de apoyo que también me ayudarían mucho . Gracias♥ por leer mi nueva obra .
ESTÁS LEYENDO
LET ME BE THE ONE
FanfictionSHECCID : Dejara todo por cumplir su mayor y anelado sueño CONOCER COREA DEL SUR lo que ella no se imagina es que solo no pasara eso sino que muchos sueños se cumpliran . GABRIELA : Ira en busca de su sueño SER UNA GRAN ABOGADA EN COREA DEL SUR lo...