NARRA GABRIELA :
Aquella conversación con kim hyun joong me había parecido algo raro , cuando salí de nuestra habitación , sheccid estaba leyendo y park estaba en la cocina , al parecer el era el que me había pasado la voz . Salí de la casa junto con lee min hoo .
-no sabia que vendrías - no me había dicho nada pero el estaba acá .
- lose , vamos - el me jalo de la mano y caminamos hasta donde había dejado estacionado su auto .
- a donde iremos ?- no tenia ni la menor idea de adonde me llevaba .
- es sorpresa - nos subimos a su carro y me vendo os ojos .
- ey , eso no se vale - me queje , pero sabia que era en vano .
Después de un largo tiempo , el carro se detuvo , podía percibir el olor a mar .
- iremos a la playa ?- no había venido a ninguna de corea hasta el momento .
- no exactamente - lee min hoo me guió por un tiempo mas mientras que aun yo tenia los ojos vendados .
- ahora si - después que dijo esto me saco la venda de los ojos y pude apreciar que enfrente mio había un parque de diversiones .
Corrí hasta la entrada , viendo un montón de juegos cada uno mas grande que el anterior .
- vamos - lee min ho agarro otra vez mi mano y me guió hasta el centro de aquel parque , pasamos casi toso el día jugando en aquellos juegos .
Cuando ya el sol estaba a punto de meterse nos fuimos a la playa a ver el atardecer .
- gracias , por traerme aquí -faltaban minutos para que el sol se escondiera .
- gracias a ti por venir , en realidad las amigas que tengo se la pasan trabajando , en cambio al menos contigo puedo salir .
- es hermoso - el atardecer se estaba dando , ya lo había visto antes en mi país pero sin duda el hecho de estar en corea hacia que todo fuera mucho más hermoso .
Paseamos por la orilla del mar , sin duda este momento era perfecto , pero sabia que no podía durar para siempre .
Ya era hora de irnos, y el camino aun era lejos , entramos al auto y empezamos nuestra marcha de regreso a casa .
Llegue a casa , habri la puerta y no había nadie en los pasadizos , entre a mi cuarto y kim hyun joong estaba tirado en la cama , la parecer dormido , fui al cuarto de sheccid a buscarla pero ella no estaba , tampoco estaban nadie de los chicos .
NARRA KIM HYUN JOONG :
Después de haberle confesado mi mayor secreto a ellos , me pare de la cama de kyu y me fui mi cuarto , sabia que ellos me preguntarían demasiadas cosas , y no estaba listo todavía para responderlas todas .
Cuando entre a mi cuarto cerré la puerta con llave y me senté en la cama , de debajo de esta saque mi guitarra la cual estaba guardada en su estuche , y como modo para relajar mi mente comencé a tocar cualquier melodía que se me vino a la mente .
Después de estar media hora así , decidí parar , me eche a la cama después de haber guardado de nuevo mi guitarra.
Estaba por caer en un profundo sueño cuando escuche que tocaban la puerta .
- kim, soy yo por favor habré - esa era lo voz de kyu , y estaba mas que seguro que al menos el no preguntaría tantas cosas como los demás.
Me pare y le habri la puerta , me siguió y nos sentamos en la cama.
- estas bien ? - kyu siempre se preocupaba por todos , por eso prácticamente el era el consejero de cada uno de nosotros .
- si - sabia que tal vez no era cien por ciento verdad , tenia dudas, gabriela salia con le min hoo y no sabia que intenciones tenia el con ella , no sabia si a el le gustaba o si a ella le gusta o si simplemente eran amigos , no sabia absolutamente nada y eso me preocupaba aun mas que cualquier cosa , ya que mi mente volaba demasiado.
- que harás ahora , donde esta ella ? - kyu no estaba al tanto de lo que había pasado estos últimos días .
- pues no lo se , solo se que luchare por ella ; y pues ella salio con lee min hoo .
- con el que grabaste boys over flowers ? . - kyu se acordaba perfectamente de quien era el .
- el mismo .
- jajaja -kyu se había reído y esto para mi no era una broma .
- por que te ríes ? - estaba en un serio problema y el solo se había reído .
- pues es que esto se parece mucho a ese dorama , ahora lo que te pregunto es ¿tendrá el mismo final ? - sabia a lo que se refería , en aquel dorama mi personaje se había dado por vencido .
- no , tu sabes que yo lucho hasta lo ultimo .
- entonces hazlo , ve y hazlo de una vez por todas - kyu se paro y me tiro mi chaqueta .
- pero nose donde están . - no tenia ni la menor idea.
- pues averígualo - kyu tenia razón tenia que intentarlo , busque mi celular entre las sabanas. Lo encontré y le mande un mensaje de texto a lee min ho preguntándole en donde estaba . Al poco tiempo el e respondió que estaba en el parque de diversiones frente a la playa .
- ya se donde están - me levante y me puse mi casaca .
- ve por ella - después de que kyu dijera eso , salí decidido a que hablaría con ella y aclararía todo , absolutamente todo .
Agarre la camioneta y arranque con dirección hacia el parque de diversiones , una hora después ya había llegado , camine todo el parque pero no los pude ver ,así que decidí ir a ver por si acaso estuvieran en la playa .
Llegue ahí y camine por un rato , hasta que de pronto la vi , ella estaba frente a el , y al parecer estaban conversando , aguarde un rato después hasta que vi como lee mi ho le agarraba la mano a gabriela y se iban . Algo en mi se rompió , y no sabia por que si solo habían hecho cosas de amigos , o tal vez no .
Camine resignado hasta la camioneta y conduje de vuelta a casa.
Cuando llegue no había nadie en casa, fui a mi cuarto y en la cama había un sobre.
"Fuimos al ensayo de hoy junto con sheccid , cuídate , luego me cuentas que tal te fue .
- kyu . "
Hice una volita con aquella cartita y la tire por donde sea , solo me apetecía dormir y eso hice. Estaba pensando en ella , que lucharía pro su amor y que esta era la vida real y que todo no acabaría exactamente como lo hizo el dorama .
- te prometo que luchare .
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
hace mucho tiempo que no publicaba pero aquí esta un nuevo cap mas
- selpirt
ESTÁS LEYENDO
LET ME BE THE ONE
FanfictionSHECCID : Dejara todo por cumplir su mayor y anelado sueño CONOCER COREA DEL SUR lo que ella no se imagina es que solo no pasara eso sino que muchos sueños se cumpliran . GABRIELA : Ira en busca de su sueño SER UNA GRAN ABOGADA EN COREA DEL SUR lo...