CAPITULO 14😃😠

40 5 0
                                    

NARRA KYU :

Debo de estar soñando es imposible que ella este aquí .

De un momento a otro caí en cuenta que las chicas estaban aquí , no podíamos hacer el programa.

- puedo hablar con usted ? - la conductora solo asintió en modo de respuesta , nos dirigimos hacia la cocina , tenia que buscar una escusa rápida .

- que pasa kyu jong ?- esas palabras me sacaron de mis pensamientos

- es que , por que vamos a grabar ?, lo dijo por que nosotros ya no cantamos .- se lo dije en un modo amable , no quería sonar algo duro .

- lo se , es solo que nos enteramos que ayer todos juntos estaban en la fiesta de una universidad , así que decidimos hacer el programa y de paso los entrevistamos. - y sin mas que decir se dirigió hacia donde estaban grabando , la emite y me puse al lado de ella.

- bueno , como muchos recordaran en el ultimo capitulo usamos un bongo , y ahora por ser un programa especial , lo haremos otra vez - detrás suyo saco un bongo .

Me alcanzo unas orejeras y comenzó a tocarlo como loca, mientras lo hacia también bailaba , con suerte las chicas se despertaran .

- bueno vayamos a sus cuartos - se dirigió hacia donde estaban los cuartos - el primero sera heo young saeng.

Cuando dijo eso casi me da algo , de tantos cuartos decide ir al de el primero ?.

- entremos - habrio la puerta , entramos a la habitación , a lo lejos pude ver a heo durmiendo.

- Veamos si se despierta - otra vez comenzó a tocar aquel bongo , yo no le prestaba atención solo quería saber en donde estaba sheccid , heo estaba solo en la cama .

- bueno, como era de esperarse no se despertó , vayamos a otra habitación- nos dirigimos hacia otra habitación .

Así nos pasamos en habitación en habitación hasta llegar a la de líder .

- esperen , me parece o kim hyun joong esta sonriendo mientras duerme ?- me le acerque y era cierto , el estaba sonriendo mientras que dormía , eso era algo raro .

-creo que esta despierto - le comunique a la conductora del programa , le pase las manos encima de su rostro , al ver que no se movía deje de hacerlo , al parecer estaba durmiendo .

- no esta durmiendo - me dijo ella.

Volvió a tocar aquel instrumento. Solo logro que líder se diera la vuelta . Volvimos ala habitación de heo , comenzamos a maquillarlo , luego a todos , hasta que se despertó jun.

- oh , jun se a despertado .- al verlo bien no pude evitar reírme .

- de que re ríes kyu ?- jun me había visto reírme y aunque había tratado de disimular el me había descubierto y era evidente que había sido de el .

Le pase un espejo , y me reí mas cuando vi su cara de desconcierto , quiso sacarse todo el maquillaje pero no lo dejaron , tenia que hacer la entrevista así.

El siguiente en levantarse fue heo , estábamos en su cuarto , para ser precisos yo le estaba pintando con un labial la cara junto con jun cuando se levanto .

- donde esta ...

- durmiendo , como siempre- lo interrumpí , sabia que iba a preguntar por las chicas .

Le pase un espejo y en vez de molestarse solo se rió . Fuimos a la habitación de park , no fue nada fácil, park , como siempre me había jalado del cabello , a jun lo golpeo y a heo casi lo muerde.

LET ME BE THE ONEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora