NARRA GABRIELA :
-eeee...sss....essss..... - dije mientras señalaba a aquel hombre , no puedo creer que este parado al frente de nosotras , justo en ese momento me llegaron recuerdos de mi y sheccid en unas de las tantas conversaciones que teníamos juntas.
FLASHBACK :
Estábamos en el colegio , era exactamente las 7:40 , faltaban solo 20 minutos para que empezaran las clases cuando entre al aula , casi llegaba tarde por la culpa de mi despertador , en realidad es muy difícil que me levante temprano , me da flojera , pero mi hermano siempre se encargaba de que estuviera levantada puntual , claro que no le resultaba tan fácil .
- gabriela mira !!!! - sheccid , sentada en su sitio me estaba llamando , me acerque a su sitio , me hizo una señal para que me sentara en el asiento de su lado , el chico que se sentaba con sheccid, kevin , todabia no había llegado , eso resultaba bueno ya que no me cae .
- que paso ?? - le pregunte , mientras que miraba al rededor del aula por si llegaba kevin .
sheccid no me respondió , solo saco una revista , asian World , de ella extrajo un póster , cunado lo desplegó pude apreciar de quien se trataba , sin duda aquel chico era totalmente hermoso .
-aww, están hermoso - le dije mientras le arrebataba el póster de las manos y lo abrazaba .
- lo vas a romper - me regaño sheccid , me miraba con el ceño fruncido .
- lo siento , es que es tan hermoso , y lo mejor es que sera mio - le dije con una sonrisa .
- no es mio - me contraataco .
- no , mio
- no , mio .
Podíamos pasar horas así , sin saber de quien seria , podía pasar cualquier cosa a nuestro alrededor , podría incendiarse el mundo entero y nosotras ni cuenta , pero lo que si sabíamos era que aunque solo conociéndolo podríamos ser felices.
FIN DEL FLASHBACK .-
-no puedo creer que esto este pasando - exclame en voz alta ni en mis mejores sueños estuviera pasando esto .
- lee min ho !!!!!- grito sheccid , estaba a mi lado , en su cara se reflejaba la emoción , ella , por lo que me había contado le había comenzado a justar el k- pop gracias a boys over flowers , no dudaría que ahora este así , por dios es lee min ho !!.
- podría tomarme una foto con usted ?- le pregunte mientras sacaba mi celular , iba a contarle a todas las personas que conocía a lee min ho. Sheccid también se tomo una foto con el .
- hola chicos , como están ?- les pregunto lee mientras los saludaba .
- bien , pero creo que ya deberíamos ir - dijo park ,no me quería ir pero tenia razón sino entrabamos ahora no conseguiríamos sitio .
Nos despedimos de lee , volvimos por el pasillo por el cual yo y sheccid habíamos corrido hace unos cuantos minutos , en el trayecto su celular sonó . Apenas sonó lo apago , no había necesidad de preguntarle quien era , era obvio que debía ser su hermana.
Una vez adentro de la fiesta pudimos conseguir unas mesas , estábamos escuchando a los artistas que se estaban presentando , llegaron muchos , hasta que el turno le llego por fin.
- antes de empezar , me gustaría mandar un saludo a las dos personas que acabo de conocer , me gustaría verlas otra vez , esta canción va para ustedes - apenas termino de decir aquellas palabras , ya se escuchaba la guitarra de fondo .No pude evitar tener una sonrisa en mi cara , al parecer era muy evidente aunque tratara de ocultarla , los chicos se dieron cuenta .
- voy por algo de tomar - park se levanto de su asiento , estaba apunto de echarse a caminar cuando jun intervino - yo te acompaño - jun , se levanto de la silla y los dos partieron rumbo hacia las bebidas .
ESTÁS LEYENDO
LET ME BE THE ONE
أدب الهواةSHECCID : Dejara todo por cumplir su mayor y anelado sueño CONOCER COREA DEL SUR lo que ella no se imagina es que solo no pasara eso sino que muchos sueños se cumpliran . GABRIELA : Ira en busca de su sueño SER UNA GRAN ABOGADA EN COREA DEL SUR lo...