NARRA SHECCID :
- si quieren se pueden quedar con nosotros - dijo interviniendo líder.
- no queremos incomodar , no se preocupen ya encontraremos otro lugar - les dije .
《 a quien quieres engañar ? Bien que te mueres por vivir con ellos 》
- no nos incomodaran , mas bien nos gustaría que haci nos ayuden con otras cosas - nos dijo heo - como en los vestuarios tal vez .
- esta bien - les dije aceptando .
-pero no tenemos mas habitaciones - dijo park - haci que dormirán con alguien .
- lo escogeremos a sorteo okey ? - dijo kyu .
Kyu se levanto y fue hacia donde una camarera . Al rato vino con una hoja y un lapicero .
- aquí escribiremos nuestros nombres - explico mientras lo hacia - luego los sortearemos .
- saco yo !!!! - dijo baby , metiendo la mano en la bolsa que había traído kyu.
- quien primero ?- pregunto park.
- ya se jueguen piedra papel y tijeras y la que salga le tocara dormir con el nombre de quien esta escrito en el papel - dijo heo .
Yo lo único que podía hacer en mi mente era rogar que por favor me tocara con heo . Están lindo .-gane !!!!! - grite cuando le gane a gabriela en piedra papel y tijeras
-muy bien , el nombre que salga dormirá contigo - dijo park .
Baby metió la mano en la bolsa en la que estaban escritos los nombres de todos ellos . Saco un papel de los cinco que estaban ahí , en mi mente rogaba que por favor me toque a heo es lo que mas quiero .
- A sheccid le tocara dormir con ....- kyu estaba a punto de leer el papelito cuando la mesera se acerco para preguntar si íbamos a tomar algo mas a parte de los cafés que teníamos .
Gabriela miro a la señorita con una cara de pocos amigos .
En cambio baby y park pidieron unos sawduches para comer .
-bueno como decía a angie le tocara dormir con heo - dijo kyu .
- esta bien - dije agachando la cabeza para que no vieran mi evidente sonrisa .-ahora me toca a mi - dijo gabriela.
NARRA HEO YOUNG SAENG:
Estaba sentado leyendo un libro cuando kim hyun joong aparece con una chica en sus brazos .
Líder nos contó que se la había encontrado en la calle , al parecer recién había llegado a la ciudad por que se había perdido .
Entre park y yo la acostamos en el sofá . Después de un rato despertó , nose que tenia pero en cierta forma me había llamado la atención . Esa noche que le toco dormir conmigo nose exactamente lo que paso pero por reflejo le pase mi brazo por su cintura , pude notar que había abierto los ojos pero los cerro , la mire un rato mas hasta que se levanto ; le iba a preguntar por que había cerrado los ojos cuando hice eso pero preferir no preguntarle por que solo tal vez eso seria una buena señal
Ahora estamos en una cafetería tomando desayuno ; claro que nosotros estamos encubiertos ya que para nuestras fans no estamos juntos todavía .
Cuando kyu se levanto de la mesa para pedirle una lapicero y una hoja a la camarera aproveche y saque mi celular por debajo dela mesa , tenia un plan en mente y espero que me ayude . Le conté el plan y me dijo que me ayudara pero que después hablaríamos del tema .
Después de que dijeran que sheccid dormiría conmigo le toco el turno a gabriela . -tu dormirás con .....- dijo kyu
-habla rápido - le dijo park un poco impaciente.
-.le quistas la emoción - le dijo kyu - pero te toca dormir con líder .
Después que escogiéramos y termináramos de desayunar nos fuimos ala casa pues las chicas tenían que acomodar sus cosas .
NARRA GABRIELA :
Me dijieron que dormiría con kim hyun joong , de seguro que hoy es uno de los día mas feliz de mi vida , llegamos a la casa que desde hoy seria nuestra casa .
kim hyun joong me llamo y nos dirigimos hacia un cuarto .
- acomoda tus cosas y si te falta algo me avisas - me dijo mi hermoso líder.
- esta bien - le conteste .
Acomode todas mis cosas en ese cuarto , estaba un poco indecisa si debería pegar los posters que tenia de ellos pero lo hice , claro que solo algunos cuantos .
Después que termine de acomodar los posters salí afuera para ver que estaban haciendo , en el momento en que salí me tope con kyu , me invito a jugar un juego tradicional de ahí , claro lo gano park .
Era la hora de almorzar y decidimos yo y sheccid preparar la comida , claro que los ss501 se oponían pero al final ganamos nosotras y cocinamos .
-esto esta muy rico - dijo líder terminándose todo el plato que le había servido .
- ¿quieres mas? - le pregunte , el asintió y me pare para servirle su comida .
Llego la noche y yo estaba mas que agotada ah sido un día lleno de emociones , me despedí de todos y entre al cuarto junto con líder .
-no es raro que tengas fotos nuestras cuando vives con nosotros - me pregunto , pensándolo bien si lo era .
- no , no lo es - le dije tratando de que no notara que si era raro .
Me eche a un lado de la cama y el al otro , sin duda viajar a corea había sido la mejor decisión de mi vida y mas aun lo que esta pasando .
***************************************************************************************
otro cap mas espero que les guste . gracias por estar ahi pra mi
-allison <3
ESTÁS LEYENDO
LET ME BE THE ONE
FanfictionSHECCID : Dejara todo por cumplir su mayor y anelado sueño CONOCER COREA DEL SUR lo que ella no se imagina es que solo no pasara eso sino que muchos sueños se cumpliran . GABRIELA : Ira en busca de su sueño SER UNA GRAN ABOGADA EN COREA DEL SUR lo...