Trate de levantarme pero no podía , sentía que unas manos me agarraban por los brazos ; repase mentalmente lo que había pasado , estaba en la calle , me había perdido y me había topado con ....kim hyun joong ni en mis mejores sueños me había pasado.
¿ Esperen dije que me había topado con el líder de ss501 ? Cuando me di cuenta de lo que había pasado , abrí rápidamente los ojos , no lo podía creer frente mio estaba heo young saeng .
- ya despertó - dijo heo .
Park jung mi , me soltó ya que el era el que me tenia agarrada por los brazos .
-hola - saludo jung .
- debo de estar soñando - dije , me peñisque en el brazo, dolió eso quería decir que era verdad.
-no es un sueño , el líder te encontró y te trago para aquí - me explico dulcemente kyu .- se fue a comprar algo de comida - .me explico al ver que lo estaba buscando con la mirada .
-¿ como te llamas ?- me pregunto baby .
-sheccid - le respondí .
-¿sheccid ? Que nombre para mas raro - dijo park .
- no soy de acá , hoy recién acabo de llegar - les explique .
-¿ y que te trago a corea ?- me pregunto baby .
- ahí.... el avión pues mensito - le dijo park .
- no , yo hablo de por que vino a nuestro país - dijo baby ..
- voy a terminar mi universidad aquí - les respondí .
Al cabo de un rato llego kim hyun joong , traía bastante comida ; demasiada diría yo .
Después de que terminamos de comer quise preguntar algo que me estaba preguntando en la cabeza ..
- ¿ chicos , ss501 va a volver ?- le respondí .
-sobre eso.....- respondió kyu mirando a los demás miembros.
-ustedes nos prometieron a todas sus fans que volverían que ss 501 no había terminado , en realidad yo vine acá mas por ustedes que por mis estudios - les dije .
- esta bien , vamos a contártelo , en el año 2017 , yo y jung min salimos del ejercito , ahí ya mismo queríamos regresar pero todavía faltaba baby que entrara al ejercito , tuvimos que esperar hasta el 2019 , también queríamos regresar pero nuestras voces habían cambiado , así que hemos decidimos esperar dos años mas para poder regresar. - me dijo hyun joong .
- eso quiere decir que ¿ en un año mas ustedes vuelven ? - le pregunte.
- así es - me respondió heo .
Conversamos un buen rato sobre eso , ya estaba anocheciendo y yo tenia que volver a mi casa .
- chicos me tengo que ir - les avise mientras que me levantaba agarrando mi bolso .
-ya es tarde ; mejor quédate - me ofreció heo .
- claro - me respondieron todos .
-pero no quiero incomodar - le respondí .
- no te preocupes dormirás con heo ya que el tuvo la idea - dijo el líder .
Yo no tenia ningún problema ya que el que mas me gustaba de ellos era heo young saeng .
-por mi no hay problema - dijo heo .
- esta bien - respondí .
Los chicos me emprestaron una pijamas para poder dormir .
Me acosté al lado de heo .
Sin duda los sueños si se hacen realidad y como vengo diciendo desde el principio , ahora es cuando me doy cuenta deque todo lo que había sacrificado valía la pena.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
La historia se relata de aquí en un par de años ya que yo si pienso irme a corea . Por eso están con esos años . Espero que les guste , voten y comenten que eso me ayuda a seguir escribiendo . Gracias.Una triple S♥
ESTÁS LEYENDO
LET ME BE THE ONE
FanfictionSHECCID : Dejara todo por cumplir su mayor y anelado sueño CONOCER COREA DEL SUR lo que ella no se imagina es que solo no pasara eso sino que muchos sueños se cumpliran . GABRIELA : Ira en busca de su sueño SER UNA GRAN ABOGADA EN COREA DEL SUR lo...