NARRA KYU :
Después que líder se fuera , decidí salir a la terraza sin duda estar ahí era muy pacifico . Estaba a punto de sentarme en la silla que se encontraba al lado mio , cuando mi celular comenzó a sonar.
LLAMADA TELEFÓNICA -.
....: kyu ?
kyu : dígame manager
manager: necesito que vengan , tenemos que ensayar todas las coreografías de las canciones quiero ver cuanto se acuerdan.
kyu : hay un problema
manager: cual ?
kyu : kim , el esta mal .
manager :bien vengan sin el .
kyu : puedo llevar a alguien?.
manager : si quieres pero que sea rápido , los quiero aquí en media hora.
kyu : ahí estaremos , adiós
FIN DE LA LLAMADA .-
Salí de la terraza y camine hacia mi cuarto , me cambie y fui a los cuartos de todos diciéndoles que teníamos que ensayar para el concierto , nuestro regreso.
Camine hacia la sala , sheccid estaba leyendo el mismo libro con que la había dejado hace más de media hora.
- quieres venir ? - no podía quedarse sola , ya que si kim y gabriela arreglaban las cosas necesitarían su espacio para poder hablar .
- a donde ? - cerro su libro y lo dejo a un lado del sofá.
-a la sala de entrenamiento , vamos a ensayar .
- espérame , me cambiare - se paró del sofá y salio corriendo en dirección a su cuarto, mientras que la esperaba todos fueron viniendo , ya cambiados y listos para irnos.
- ya estoy - sheccid habia vuelto con una bolsa en su mano y en la otra una cámara .
Subimos al auto que nos estaba esperando , al cabo de una media hora de viaje ya estábamos en nuestro estudio de baile .
Entramos a aquel lugar , cuando debutamos ensayábamos aquí , el solo hecho de entrar era volver a recordar aquellos hechos que pasaron aquí , las noches de desvelo , el esfuerzo que le poníamos a cada una de las coreografías , la vez en que sorprendimos a líder por su cumpleaños trayendo a un policía , todos los almuerzos o cenas que habíamos compartido juntos.
Dejamos nuestras mochilas en el mismo lugar en el cual las dejábamos hace más de cinco años .
- bien , como todos ustedes saben , es importante que se acuerden todas sus coreografías , empecemos - el coreografío camino hasta donde todos habíamos dejado nuestras cosas , saco de al fondo de todas las mochilas una radio pequeña - bien , empezaremos con love like this .
Se dio vuelta mirándonos hacia donde nos encontrábamos nosotros , nos acomodamos en las posiciones en las que nos acordábamos .
- listos ?..... esperen , que hace ella aquí ? - el coreografío se habia dado cuenta de que sheccid habia venido con nosotros .
- es una amiga nuestra , se quedara a ver el ensayo - park camino hacia donde se encontraba ella y la guió a un lugar donde se pudiera sentar cómoda a ver .
- bien , pero no quiero interrupciones - después de que dijo eso , empezó la música y como si se tratara de ayer , nosotros bailábamos aquella canción , lo hicimos como si recién ensayáramos los pasos, como si no hubieran pasado más de cinco años desde que no la bailábamos .
ESTÁS LEYENDO
LET ME BE THE ONE
FanfictionSHECCID : Dejara todo por cumplir su mayor y anelado sueño CONOCER COREA DEL SUR lo que ella no se imagina es que solo no pasara eso sino que muchos sueños se cumpliran . GABRIELA : Ira en busca de su sueño SER UNA GRAN ABOGADA EN COREA DEL SUR lo...