Baje del avión , mientras caminaba podía ver carteles con nombres de muchas personas , buscaba uno que tenga mi nombre ya que un representante de mi universidad vendría a recogerme y me diría en donde viviría y en donde estudiaría .
Casi llegando ala salida del aeropuerto pude distinguir uno que decía mi nombre y abajo entre paréntesis el nombre de mi universidad . Me acerque a el hombre que lo tenia.-¿sr. Sheccid?- mee pregunto aquel hombre al ver que me acercaba a el .
Asentí en forma de respuesta .
-sigame por favor -dijo agarrando la maleta que tenia , me dirigió hacia un auto negro , después de media hora llegamos a una calle no tan concurrida , bajamos del auto y nos dirigimos hacia una casa.
-aquí vivirá - me dijo . Luego me llevo a mi universidad , debo admitir que esta era muy hermosa ; ahora me doy cuenta que todo lo que eh sacrificado valió la pena .
El señor cuando acabo de enseñarme me volvió a llevar a mi casa y se retiro sin decir nada mas.
Acomode mis cosas ; mientras que sacaba todo vi un cuadro donde aparecía con mis amigas , me acorde de ellas y decidí salir a comprarles algo . Tome un taxi y me fui hacia la ciudad .
Entre en muchas tiendas , le compre regalos para ellas y unos cuantos discos de ss501 para escuchar mas tarde , había dado tantas vueltas que no me acordaba por donde tenia que volver. Decidí preguntarle a alguien .
Llegando a una esquina puede ver a un chico de espaldas , tenia el cabello castaño , largo , me parecía conocido pero creí que eran cosas de mi imaginación ya que yo no conocía a nadie de ahí .
Camine hacia el chico y le toque el hombro .
-disculpe , me podría ayudara llegar ah esta dirección - le pregunte mientras buscaba en mi cartera la dirección , como no escuche repuesta levante mi mirada encontrándome con la mirada de el .
Tenia que ser una broma ; esto no era cierto .
No podía ser que aquel hombre fuera .........
Fueron tantas las emociones que pasaron por mi al mismo tiempo que no aguante mas y me desmalle.
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Espero que les guste
Una triple S ♥
ESTÁS LEYENDO
LET ME BE THE ONE
Fiksi PenggemarSHECCID : Dejara todo por cumplir su mayor y anelado sueño CONOCER COREA DEL SUR lo que ella no se imagina es que solo no pasara eso sino que muchos sueños se cumpliran . GABRIELA : Ira en busca de su sueño SER UNA GRAN ABOGADA EN COREA DEL SUR lo...