CAPITULO 11

42 6 0
                                    

NARRA GABRIELA :

El día había pasado muy rápido , justo ahora me encontraba a media hora de mi salida , las clases son muy interesantes , todavía no puedo creer que todo estoy es realidad  , a mi mente me vienen recuerdos antiguos  de sheccid y yo  , cuando nos encontrábamos en el colegio , el día en que contó que se iría ....

FLASHBACK

- al final te iras ? - le pregunte un día antes de su vuelo , era increíble como con  tanta             determinación había llegado a hacer todo lo que se proponía   , siempre que me decía que era lo que quería hacer en un futuro , me sorprendía lo tan alto que soñaba , pero siempre supe que lo lograría por que como yo digo sueña en grande por que el mundo le pertenece a los grandes soñadores .

Nuestra amistad había pasado por mucho , nosotras nos conocíamos desde primaria , llegamos a la misma secundaria , fuimos amigas hasta casi terminar primero de secundaria , aunque nos alejamos nuestra amistad nunca se rompió , por algunos problemas me bajaron al aula de ella , ahí me entere que ella tenia los mismos justos que yo ,  desde ahí supimos que la amistad que teníamos duraría por mucho tiempo , claro que no todo fue alegría  . 

Sheccid pasó por muchos problemas con sus amigas , ella decía que ellas no las entendía , se alejo poco a poco de ellas , yo de cierta  manera me sentía un poco mal , ya que desde que yo llegue ella se alejo de las demás , me sentía culpable que una amistad de tanto tiempo acaba , pero sheccid siempre me dijo que yo no tenia la culpa , que en realidad esto ya pasaba hace tiempo .  Siempre estuve a su lado cuando ella se derrumbaba , así con el pasar del tiempo nos volvimos las mejores amigas . 

Claro que yo también tenia mis momentos  , yo tenia problemas con mis padres  , cuando sheccid y yo nos volvimos a encontrar  , supe inmediatamente que podía confiar en ella  , cuando me entere que se iría sentí que todo volvería cambiar . 

- sabes que es mi sueño - me dijo ella apenada , sabia que esto seria duro para ella y para mi . 

-lose , sabia que lo lograrías - le dije mientras que la abrazaba . 

- gracias por siempre confiar en mi .-  me dijo con la voz entrecortada , aun abrazadas - gracias por hacerlo así los demás dijeran que no podía  , que dejara de soñar tan alto  , te extrañare mucho , - me dijo para luego  unirme a ella y al final las dos acabamos en un mar de lagrimas 

- siempre estaré para ti - le dije  . 

Todo ese día la pasamos juntas  , al día siguiente me desperté triste , mi mejor amiga se iría , me cambie y fui a su casa  . 

La acompañe al aeropuerto , minutos antes que abordara el avión decidí que tenia que reír  . 

- si conoces a ss501  , los secuestras - le dije entre risas  . 

- ni lo dudes - me dijo mientras sonreía  . 

Después que se fue  , estaba tan triste que no quería hacer nada , pasaron dias muy malos para mi ,  mi padre me dijo que me mandaría ahí , me volvería  a encontrar con sheccid  . 

FIN DEL FLASHBACK 

Mientras recordaba cosas del pasado , había tocado la campana , salí y fui a la facultad de sheccid  , salio y fuimos a la casa ,  teníamos que hacer las tareas y luego vendríamos otra vez. 

NARRA SHECCID :

Las clases acabaron , salí y gabriela me estaba esperando , la abraze y caminamos hacia la casa , ya nos habían enseñado la dirección así que y nos pudimos guiarnos  un poco . Cuando llegamos a la casa  , todos estaban sentados en los sofás mientras jugaban un juego , sonreí al verlos , en es momento me acorde como en diferentes programas de ellos siempre salían así , yo creía que  actuaban pero ahora me doy cuenta que ellos en realidad así son . 

LET ME BE THE ONEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora