CAPITULO 15😒😞😏

29 3 3
                                    

NARRA GABRIELA :

- estas bien ? - al escuchar la voz de sheccid hizo que mi paso fuera un poco mas lento , desde que salimos de la casa había caminado rápido , prácticamente corriendo .

- si , no estoy molesta , solo un poco fastidiada .

- tengo algo que contarte - como reflejo voltie al instante , sheccid estaba caminando con la mirad baja , se notaba que escondía algo .

- que te parece si mejor hablamos en tu facultad ? - la cafetería de la facultad de sheccid era muy hermosa y mas tranquila que la mía , me gustaba mucho estar ahí .

- esta bien .

Caminamos una vez mas hacia la universidad , en el trayecto nos cruzamos con una tienda de mascotas en el había un perrito de color blanco , y sin pensarlo a mi mente vinieron imágenes de kim hyun joong

- es tan hermoso - a sheccid le encantaban los perros ,lo mejor seria irnos antes que lo quiera comprar .

- lo se , vamos .

- quieres cantar algo ??- amábamos cantar y mejor si lo hacíamos juntas , tal vez no lo hiciéramos bien pero al menos lo intentábamos .

- claro , cual ?? - miles de canciones se pasaron por mi mente en ese momento .

- fight the bad feeling?, la de boys over flowers , ¿si ?

- esta bien .

Y así fue como todo el camino fuimos cantando esa hermosa canción .

Para cuando habíamos llegado a la universidad ya habíamos acabado de cantar aquella canción.

- vamos ?.

Solo asentí y caminamos juntas hacia adentro .

Nos sentamos en nuestra mesa habitual .

- la vez pasada .. te acuerdas cuando fui a levantarte temprano ?

- si , que paso ?

- pues ese día ...

- así que con ustedes estaban ss501 - una voz tercera interrumpió nuestra conversación , aquella chica solo la habíamos visto de pasada .

- vamos a otro lado sheccid - nos paramos de aquella mesa y caminamos hacia la puerta , para cuando estábamos a punto de salir aquella chica volvió hablar .

- ah , a cualquier clase de gente dejan entrar ,perras - aquella chica lo había dicho en un susurro , pero lo suficiente alto como para que las dos escucháramos .

sheccid inesperadamente voltio a observar a aquella chica .

- repite lo que dijiste . - se podía notar solo al escuchar la voz de sheccid que ya estaba molesta , espero que esto no se descontrole o no valla mas lejos.

- cual ? perras?- al repetir lo que dijo fue motivo suficiente para que sheccid se tirara encima de ella .

NARRA SHECCID :

Ya llevaba buen tiempo golpeando a a aquella chica que nos dijo perras , estaba a punto de volver a pegarle cuando sintió que un brazo me toca el hombro y me jalaba hacia arriba .

- las dos a mi dirección - voltie y me di con la sorpresa que era la directora de la universidad .

Seguía a la directora por atrás ,la chica estaba al lado mio .

Cuando llegamos a su oficina nos hizo sentarnos .

- que paso ? aya afuera ? - sentí la mirada de la directora fijamente en mi .

LET ME BE THE ONEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora