CAPITULO 10

35 7 3
                                    


NARRA KIM KYU JONG  : 

Me desperté debido a los fuertes  rayos solares que se filtraban a través  de las carpas en las que estábamos durmiendo , a mi lado estaba kim hyun joong .   Iba a despertar a líder  , pero sentí pena por el ya que era todavía muy temprano , escuche ruidos afuera  y salí de  aquella tienda  . 

Pude escuchar a lo lejos  un celular sonando , me acerque a la tienda de las chicas y lo vi , no sabia de cual de las dos era  , agarre el celular  y era la alarma  , tenían que ir a la universidad y no quería que llegaran tarde así que las desperté . 

- chicas  , tienen que ir a la universidad   - les dije en voz alta , me di cuenta que gabriela se estaba moviendo entre todas las sabanas que tenían encima ya  que anoche hacia frió . 

- un rato mas - dijo sheccid mientras se cambiaba de lado . 

Vi como gabriela se sentaba en su sitio y se frotaba los ojos  , cuando dejo de frotarse los ojos y la pude mirar bien a los ojos le dedique una sonrisa . 

- buenos días  - le dije saludándola - hoy tienen  que ir a la universidad  verdad ????? - les pregunte ya que no estaba tan seguro del todo .

- si - dijo gabriela , me devolviendo me la sonrisa .  - pero no se como llegaremos ya que estamos muy lejos - me dijo ella. 

- no te preocupes nosotros las llevaremos - le dije ofreciéndonos , nosotros las habíamos traído aquí y lo mínimo seria que las dejáramos en la universidad .  

- gracias , entonces e cambiare y despertare a sheccid - me dijo gabriela levantándose de las bolsas de dormir . 

- las dejo para que se cambien - les dije mientras me paraba y salia de su tienda. 

Me senté en el césped , es  fascinante la tranquilidad que puedo sentir en este momento , me acorde de repente cuando yo vivía en el campo , jeollado   , aquel hermoso lugar al que pertenezco , el lugar en que me vio crecer  , pero sin duda no me arrepiento de haber venido a la ciudad  ya que gracias a eso ahora soy quien soy y estoy muy feliz de serlo . 

  Al cabo de unos minutos me pare de aquel lugar y decidí que ya era hora de despertar a los demás  , teníamos que llevar a las chicas a la universidad . Fui hacia la tienda en donde dormían heo y jun . 

- chicos levántense  - les dije mientras que los movía un poco . 

- es muy temprano - me dijo heo mientras que se levantaba frotándose los ojos y después asentándose un poco el cabello . 

- tenemos que dejar a las chicas en la universidad - le dije explicándole por que lo había levantado tan temprano . 

- ah , entonces yo despierto a jun - me dijo heo mientras se levantaba y movía a jun para despertarlo , cuando se despertó heo le dio una noticia jun que estoy seguro que no le gusto nada . 

Pobre jun .  

NARRA PARK JUNG MIN :

Anoche fue muy divertido con las chicas  , luego de que cantáramos grean  peas les contamos diferentes historias  , hasta que el sueño nos venció y tuvimos que irnos a acostarnos .  

Es asombroso como la llegada de esas chicas puede hacer que cada día sea diferente ,  creo que a la próxima iremos a pescar , o sino iremos a nadar  o ..... ahí tantas cosas por hacer  , también tienen que conocer la ciudad , claro que nosotros estamos ocupados ya que muy pronto volveremos pero podemos hacernos un espacio . 

Con  todas esas idea sen mi mente me quede profundamente dormido . 

NARRA KIM HUYN JUN  (BABY ) : 

Apenas me desperté vi la cara de heo , kyu tenia cara de preocupación , apenas  me senté en las bolsas de dormir heo me lo dijo , ahora se por que kyu tenia esa cara  , por que siempre a            mi ???? 

 - tienes que despertar  a park - me dijo heo  , puede ve que estaba tratando de no reírse  , seguro que es por la cara que puse en el instante en que me lo dijo . 

- por que yo ??? - le dije  , siempre tengo que  despertarlo yo . 

- porque nosotros iremos a cambiarnos  - me dijo heo - ademas tenemos que llevar a  las chicas a la universidad   - agrego kyu . 

- si muero sera culpa suya  - les dije lo mas serio que podía  , en realidad me moría de miedo por dentro . 

 Salí fuera de la tienda  y me acerque  en la que estaba  durmiendo park , siempre lo despierto yo  , en ese momento me llegaron a la mente algunos episodios de gracias por despertarme , en ese programa empezó  mi tortura  , desde esos días siempre me mandan a despertarlo a mi .  

Entre a su tienda  , park tenia una manera muy rara de dormir  , siempre dormía con los tapa ojos  . 

 - park , despiértate  - le dije moviendo lo un poco ,  sabia perfectamente que era en vano , no se iba a despertar pero quise asegurarme primero . 

Levante las sabanas  , pude ver sus pies  , se que es mala idea , le comenze a hacer cosquillas en las plantas de los pies  , los escondió , me tiro algunas cuantas patadas , lo bueno es que  ninguna me había dado hasta ahora  , le volví a hacer lo mismo .  

Pude aprecias como park , cansado de que le haga cosquillas se sacaba el tapa ojos  y me miraba directamente  . 

- estas muerto - me dijo mientras que se paraba  , lo único que atine fue a correr  . 

Corrí hasta donde estaban heo y kyu , después de todo ellos tienen la culpa  . 

- park , cálmate  - le dijo kyu  - te despertó por que tenemos que acompañar a las chicas  a la universidad  - le dijo  tratando de que el razone  . 

- esta bien  - dijo park mientras que se daba media vuelta  - me iré a cambiar  - grito cuando estaba lejos   . 

 Me  cambie lo mas rápido que puede  , todos ya estaba listos pero todavía faltaba yo . 

- un momento , que aremos con las cosas  - dijo líder - si las llevamos no podremos llegar hasta aya con todo esto . -  en cierto modo tenia razón . 

- ahí que dejarlas  , después de todo nadie conoce este lugar - dijo heo . 

 Todos nos subimos a la camioneta  ,pasaron unos minutos hasta que llegamos a la universidad de las chicas  . 

En la entrada había un gran cartel  , en este decía  HOY GRAN FIESTA DE BIENVENIDA ALAS 8 PM GRANDES ARTISTAS VENDRÁN , LOS ESPERAMOS  . 

Después de leer es  cartel  se me vino una gran idea a la mente  . 

 - chicos  , que les parece si venimos hoy ???? - les  dije a los demás . 

- si - dijo gabriela  . 

- esta bien  - dijo líder . - vendremos  ,después de todo yo también estudie aquí . -  concluyo líder  .

 sin duda ninguno se imagina lo que pasara en esa fiesta .  

***************************************************************************************

otro cap . mas espero que les guste  

- una triple S 

                                - EL DESTINO SOLO SE CRUZA UNA VEZ EN LA VIDA <3  

                                 -  EL NUMERO DE LAGRIMAS QUE  LLORES ES LO QUE TE HARÁ MAS FUERTE 

                                                                                                          - BE A STAR  - SS501 <3 


LET ME BE THE ONEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora