Abrí los ojos lentamente , no podía creer hasta ahora lo que había pasado .Sentí un peso adicional en mi , mire hacia abajo y pude ver como el brazo de heo young saeng estaba rodeando mi cintura .
No quería que eso acabara o que solo fuera mi imaginación . En ese momento pasaron en mi mente recuerdos de cuando tenia 14 años , siempre soñaba con el .
Sentí que heo se movía , cerré los ojos y aparente estar dormida .
Sentí que su mirada se posaba en mi , después de un rato decidí que ya era hora de abrir los ojos.
- buenos días - me saludo heo apenas vio que había abierto los ojos.
-buenos días- le dije saludándolo de vuelta .
-¿ que tal dormiste ?- me pregunto .
- bien gracias - le respondí .
Salimos al comedor y ahí estaban park y jun tomando desayuno , kyu estaba en la cocina preparando algo .
-buenos días- los salude apenas los vi .
- buenos días- me digieron e vuelta.
Me senté en una silla al lado de jun . park y el estaban tomando desayuno mientras que jugaban ala vez , se veían tan tiernos así .
-¿ donde esta kim hyun joong ? - pregunte ya que no lo había visto desde que salí del cuarto .
- e seguro que todavía esta durmiendo .- dijo kyu mientras que traía un plato con su desayuno a sentarse al a la mesa.
- yo lo despierto - intervino park . Se levanto de la mesa y fue hacia donde es el cuarto de kim .
Me levante de la silla en la que estaba sentada y me acerque ala cocina , saque unas cosas para preparar mi desayuno y el de heo . Cuando estaba a punto de poner el huevo en la sarten .....
- deja eso , lo voy a hacer yo - me dijo heo
- no , ya dormí ayer contigo y hoy are yo el desayuno como agradecimiento , así que siéntate - le dije .
heo me hizo caso y se fue a sentar , estaba echándole harina al huevo para hacer una tortilla cuando escuche un grito , voltee y vi a un kim recién despierto con cara de preocupación y un park riéndose .
-¿que paso kim ?- le pregunto kyu .
-nada solo lo desperté - dijo park con una sonrisa.
- pero como esta todo sudado el pobre de kim - dijo jun .
- eso no se dice- dijo park .
Termine de hacer el desayuno para mi y heo , me fui ala mesa para sentarnos a desayunar .
-¿ que es? - pregunto kim .
- es una tortilla que hacemos en mi país- le respondí - ¿ quieres probar ?- le pregunte tendiéndole el plato .
Kim agarro el plato y comenzó a probar , al parecer le gusto por que se lo acabo mas rápido que cualquiera .
- lo siento , pero estaba rico - me dijo kim
- no te preocupes yo hago mas - le dije levantándome hacia la cocina para preparar mas .
después de a ver tomado desayuno y haber conversado un poco les dije a los chicos que tenia que volver a mi casa , se ofrecieron a llevarme a la casa , todos subimos en la camioneta que ellos tenían .
Llegamos a mi casa pero algo raro estaba pasando , habían unas maletas que estaban en la calle
¿ esas no son mías verdad?...........
***********************************************************************************************
ha pasado un largo tiempo desde que no actualizo espero que le guste
-una Triple S <3
ESTÁS LEYENDO
LET ME BE THE ONE
FanficSHECCID : Dejara todo por cumplir su mayor y anelado sueño CONOCER COREA DEL SUR lo que ella no se imagina es que solo no pasara eso sino que muchos sueños se cumpliran . GABRIELA : Ira en busca de su sueño SER UNA GRAN ABOGADA EN COREA DEL SUR lo...