CAPITULO 5 😄😱

55 7 0
                                    

NARRA SHECCID :

Baje del carro de los ss501 , me diriguia hacia mi casa cuando veo que en el piso habían varias cosas en cajas , parecían mías pero eso no podía ser ¿ cierto ? toque la puerta de la casa en la cual vivía pero nadie salia , me estaba cansando de tocar cuando el señor que me la rentaba salio .

- señor buenos días , ¿me puede decir de quien son esas cosas ? - le pregunte .

-son suyas , lo siento señorita pero tengo una gran deuda y no tengo de otra que vender la casa .- me dijo el señor .

Voltee y pude ver que los chicos no se habían ido , en cambio de es habían bajado de su camioneta y estaban viendo las cajas , me acerque a ellos y no tuve de otra que decírselo.

Estaba contándoles lo que había pasado cuando mi celular sonó .

LLAMADA TELEFÓNICA:

Yo : alo ?
X : sheccid soy gabriela , estoy en corea necesito que por favor me vayas a recoger al aeropuerto puedes?
Yo : esta bien ahí voy .
Gaby : gracias te espero .

Fin de la llamada telefónica :

-¿ chicos me podrían hacer un favor ? - les pregunte .

-claro dinos- me dijo jun .

-podrían llevarme al aeropuerto , mi amiga acaba de venir - les informe .

-claro , pero antes hay que poner todas estas cajas en el carro - dijo líder.

Metieron todas las cajas en el auto , luego me llevaron al aeropuerto a recoger a gabriela .

- gabriela !- grite en el momento en que la vi .

Gabriela era una amiga mía en la secundaria , hasta que yo decidí venirme hasta aquí , ella también quería venir pero no podía por diferentes motivos hasta que al fin al parecer pudo venir .

-¿ como estas ?- me pregunto .

- bien de podría decir - le conteste .

Caminamos hacia el carro , se que se llevara una gran sorpresa pero bueno , solo espero que no se desmaye como yo .

-gaby , te presento a ..... - abrí la puerta del auto y ahí estaban ellos con su perfecta sonrisa .

NARRA GABRIELA :

Después de tanto insistir le a mis padres me dejaron venir a corea ♥ , con la condición de ser una gran abogada ya que ese es mi mayor sueño , me acorde de que sheccid había venido a vivir aquí hace un tiempo haci que sola no estaría en la gran ciudad de seul ♥ .

Llegue al aeropuerto y sheccid ya estaba ahí , camine hacia ella y conversamos un rato , me llevo hasta un auto , dudo que sea de ella pero quien sabe.

-gaby , te presento ahhh ........- sheccid abrió la puerta de aquel auto y enfrente mio se encontraban las personas mas hermosas que eh visto con una sonrisa impecable .

Cuando yo y sheccid teníamos 14 años siempre hablábamos de ellos . Y ahora que tengo la oportunidad de tenerlos enfrente mio , no podía descifrar que palabra describiría este momento .

- gaby , ellos son ..

-SS501 !!!!!!!!!!!- grite tan fuerte , que no deje a sheccid que terminara la oración - ni puedo creer que sea ustedes - les dije refiriéndome a ellos .

- no grites , por favor - me dijo kim hyun joong.

-¿ por que ?- le pregunte .

-una larga historia - me dijo kyu .
- ahora sube - me dijo sheccid .

Subí a aquel auto y lo mejor de todo fue que me senté al lado de kim hyun joong .

Nos dirigimos a una cafetería para desayunar , mientras que tomaba mi café me entere de algo que no sabia.

-¿ahora en donde nos quedaremos ? - dijo sheccid .

$###########################

Nuevo cap. Espero que les guste .

LET ME BE THE ONEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora