NARRA SHECCID :
Apenas entre la sonrisa que tenia e me esfumo, cuando heo me dijo lo que estaba pasando aun peor , lo único a que reaccione en ese momento fue a saludar y a irme lo mas rápido a mi cuarto .
Sabia que no iba a estar sola y así era tenia a gabriela a mi lado siempre estuvo a mi lado y siempre lo estará , cuando pase los momentos mas difíciles en mi vida hecha estuvo ahí siempre para mi , apoyándome y diciéndome que nunca estaría sola por eso le agradezco tanto todo el amor y cariño que me a dado en todo este tiempo . Se que no fue la única , yo tenia mas amigas , pero con el pasar del tiempo nada fue igual , cada una tomo su camino , pero siempre estuvo ahí gabriela apoyándome en todo .
- estas bien ??- me pregunto gabriela dejando las bolsas a un lado y arrodillándose para estar a mi altura ya que yo estaba sentada en la cama .
- si - le dije como respuesta , podía ver en su rostro que no estaba tan convencida así que para aparentar le di una leve sonrisa , sabia perfectamente que no me creería ya que esa sonrisa la aprendí de ella , a sonreír hipocritamente para aparentar que todo esta bien .
-sabes perfectamente que no me puedes mentir - me dijo parándose de su lugar y jalandome la maso para estar a su altura , solté las bolsas y nos unimos en un gran abrazo .
- todo estará bien si ? - me dijo mientras yo sollozaba y me abrazaba mas fuerte a ella . - estamos empezando de cero - me dijo .
- sheccid estas bien ??? - me pregunto park mientras entraba a la habitación .
- si - le dije mientras me separaba de gabriela y secaba las lagrimas de mi rostro .
- estabas llorando ??- me pregunto otra vez park .
- si , me acorde de mis padres - le mentí , la verdad era que lloraba por otra cosa pero no se los iba a decir la verdad ni a gabriela .
- vamos , yo venia a avisarles que kim sun hee ya se iba - me dijo mientras que yo organizaba las bolsas que estaba tiradas en le piso .
-vamos - me dijo gabriela agarrándome de la mano para ir a despedirnos .
Salimos ala sala y ahí estaban ya todos de pie despidiendo a kim sun hee .
- adiós - le dije dándole un beso en la mejilla , gabriela imito mi acto .
- te acompaño - le dijo heo agarrando una casaca .
- no te preocupes - le dijo kim sun hee
kim sun hee salio por la puerta , esa mujer a de estar loca por haber rechazado la compañía de heo young saeng .
Quería tomar aire , pero afuera hacia frió haci que decidí salir a la terraza . me pare un rato con gabriela ahí .
- estas bien ? - dijo entrando heo .
- si - dije mintiendo , lo bueno es que las ultimas lagrimas que tenia en el rostro ya se habían secado .
- yo los dejo - dijo gabriela llendose de aquel lugar.
- que paso hace un rato , te fuiste corriendo - me dijo heo , diablos yo creía que no se había notado pero al parecer era muy evidente .
- me pesaban las bolsas - le dije , que falsa mentira se me había ocurrido pero ahora mi mente no quería buscar excusas .
Salí de aquel lugar y fui hacia la sala , ahí estaban todos reunidos , me senté al lado de jun .
- ya conocen la ciudad ?- nos pregunto de repente jun a gaby y a mi .
- solo algunas tiendas - respondió gabriela .
- se acuerdan de aquel lugar ? - dijo kyu en voz alta hacia el líder .
- claro , como olvidarlo - dijo líder en respuesta .
NARRA KIM HYUNG JOONG :
Aquel lugar del que me hablaba kyu era imposible de olvidar , cuantas veces yo y los chicos estuvimos ahí , ese lugar lo encontró heo , como era nuevo en la ciudad se había equivocado con una dirección y encontró de casualidad ese hermoso lugar , el cual antes era un lugar donde podíamos desestresarnos ya que nadie lo conocía o al menos eso parecía .
- de que lugar hablan ??? - pregunto gabriela .
-ah , hablan de ese lugar - dijo heo entrando en la sala y sentándose al lado de kyu .
- si - dij park .
- nos van a decir de que lugar hablan si o no ? - dijo sheccid un poco exaltada , en el poco tiempo que la eh podido conocer se como es y se que no le gusta las mentiras .
- si , quieren ir ? - pregunto park .
- claro - dijo gabriela .
- muy bien , ustedes encárguense de la comida - dije refiriéndome a sheccid y a gabriela - nosotros prepararemos lo demás pero rápido . - les dije , sin duda hoy seria una de las noches mas bonitas .
Sacamos las tiendas que teníamos en el almacén , esta noche iríamos a acampar .
NARRA GABRIELA :
Yo y sheccid fuimos rápido ala cocina y comenzamos a cocinar diferentes platillos .
- a donde crees que iremos ?- le pregunte a sheccid .
- nose - me dijo ella .
Se que su día no le ah ido bien , creo que seria mejor que despeje su mente , este paseo no pudo venir en mejor momento .
- ya esta lista la comida - grite , llevando la comida en mis mano en las loncheritas ne que las habíamos puesto yo y sheccid .
- justo a tiempo - dijo jun - entren - .
Entramos al carro , después de un rato llegamos a aquel lugar .
.esperen , antes de bajar tápense los ojos - dijo park atándonos por detrás de la cabeza unas cintas -es sorpresa - dijo al ultimo .
- es enserio ? - dijo sheccid entre risas .
- si - dijo jun .
Kyu nos ayudo a mi y a sheccid a bajar del auto . Caminamos uno metros mas y nos detuvimos , ahí fue cuando supe que ya habíamos llegado , también note que hacia frió y yo por mi terquedad no había traído chaqueta al igual que sheccid .
- quítense las cintas - dijo jun .
Me saque la cinta , era hermoso , estábamos en una campo totalmente verde , con unas perfectas estrellas rodeándonos , sheccid hizo lo mismo que yo y también admiro todo aquello .
Comimos todos juntos , entre risas contábamos historias entre nosotros , como hacia frió los chicos armaron una fogata al rededor de nosotros .
- pueden cantar algo ? - les pregunto sheccid .
- claro , que canción ? - pregunto park .
- nuestro himno de todas las triple S , gran peas - les dijo sheccid .
Kyu prendió su celular y puso el instrumental de aquella canción , ellos empezaron a cantar .
sin dudas espero que esto nunca acabe .
***************************************************************************************
otro cap mas , espero que les guste .
ESTÁS LEYENDO
LET ME BE THE ONE
FanfictionSHECCID : Dejara todo por cumplir su mayor y anelado sueño CONOCER COREA DEL SUR lo que ella no se imagina es que solo no pasara eso sino que muchos sueños se cumpliran . GABRIELA : Ira en busca de su sueño SER UNA GRAN ABOGADA EN COREA DEL SUR lo...