CAPITULO 7

52 7 0
                                    

NARRA SHECCID :

Mi alarma sonó exactamente a las 6:30 ; mi entrada era a las 7:30 . Que bueno que le hice caso a heo y puse la alarma por que sino no me hubiera podido levantar .

La hermosa melodía de grean peas me levanto .

La apague rápido para evitar que los ss501 se levanten.

Me levante de la cama ,que compartía con heo , lo mas despacio posible para no despertarlo.

Me fui a bañar y a cambiarme , alas 6:50 ya estaba casi lista ; fui al cuarto que comparten gabriela con líder para despertarla .

Cuando entre a su cuarto , no pude evitar soltar una pequeña risa por la manera en que estaban dormidos ; parecía como si se estuvieran mirando pero estaban dormidos.

No pude evitar sacar mi celular y tomarles una foto , mas tarde la molestaría con eso.

-gaby , despierta - le dije tratando de no moverla mucho .

-cinco minutos mas - me dijo mientras que se tapaba mas con la frazada .

- ya vamos tarde - le  dije moviendola un poco mas rápido .
- no quiero ir - me dijo media dormida aun .

- vamos !!!!- le dije gritando muy cerca de ella . Cuando vi que líder se estaba moviendo me tape la boca con las dos manos , pero ahora que recuerdo en gracias por despertarme salia que era muy difícil levantarlo , después lo averiguare   .

-ya voy - dijo levantándose .

- ve a bañarte - le dije .

-esta bien mama - me dijo con ironía , al rato nos matamos de risa .

Me fui a la cocina para preparar nuestro desayuno .

-ahhh !!!! - grite al ver a kyu en la cocina - me asustaste - le dije.

- lo siento - me dijo dedicándome una cálida sonrisa - pero escuche tu alarma y decidí prepararles sus loncheras - me dijo mientras sacaba la comida dela olla y la ponía en la mesa.

- desayuna - me dijo - ahora te doy la bolsa con tu lonchera - me dijo .

- ya estoy - dijo gabriela entrando a la cocina - que rico - dijo viendo la mesa .

- coman - me dijo . Gabriela y yo nos sentamos a comer , una vez que termine levante los servicios y me fui ala cocina para lavar los servicios.

Kyu estaba en la cocina , preparando la comida para los demás .

- que harán hoy ???- le pregunte mientras que lavaba todo rápido .

- iremos a entrenar nuestras voces - me dijo mientras veía el kimichi que estaba preparando - a que hora saldrás hoy ????- me pregunto .

- nose , como soy nueva -le dije guardando las cosas en su sitio .

- si quieres las recogemos hoy - me dijo .

- claro - le dije .

-pero dame tu numero para llamarte y haci me dices a que hora pasamos por ustedes - asentí a lo que me había dicho kyu , y le di mi numero .

- sheccid !! Vamos - me grito gabriela desde la puerta .

- ahí voy - le dije mientras corría a mi cuarto por mis cosas .

- ya te vas ?- me pregunto heo , al parecer recién se había despertado .

-Si , adiós - le dije mientras le daba un beso en la mejilla .

Salí del cuarto y afuera estaba gabriela , fui ala  cocina para despedirme de kyu , los demás todavía estaban durmiendo .

-vamos - me dijo gabriela jalandome del brazo.

Caminamos por 20 minutos y al fin llegamos a nuestra universidad .

Gabriela y yo fuimos a la dirección para solicitar nuestros horarios.

- tendrán diferentes departamentos pero estarán en  el mismo local - nos dijo el director ya que yo y gabriela estudiaremos diferentes carreras.

Llego el almuerzo y me fui hacia la cafetería , la verdad es que el día había sido muy agotado , presentaciones aquí , aya .

GABRIELA * ( MENSAJE )

yo : vienes a la cafetería para almorzar ?? .

Gaby : esta bien .

Yo :te espero :-D

Fin de los mensajes .

Espere a gabriela durante un rato hasta que recibí una llamada .

LLAMADA :

YO : alo ?

X: pudes venir ? ....

Yo : esta bien ahorita voy

X : te espero . Bye 

FIN DE LA LLAMADA .

Levante mi almuerzo y salí de la universidad rumbo al lugar donde me habían dicho que valla.

NARRA  KIM KYU JONG :

Después de que sheccid y gabriela se fueran  ala universidad fui al cuarto de heo , tenia que hablar con el .

- heo tenemos que hablar - le dije apenas entre a su cuarto.

- lose - me dijo sentándose en la cama .

- sobre el favor que me pediste ayer ¿ que quieres hacer exactamente ? - le pregunte mirándolo seriamente  .

- quiero pedirle que sea mi enamorada - me dijo un poco avergonzado.

- pero solo se conocen días - le dije algo indignado .

- si lose , pero hay algo en ella que me atrae -me dijo .

- bueno si tu lo dices - le dije a heo .

- ¿ me vas a ayudar si o no ?- me pregunto .

- si , que quieres que haga ?-le pregunte ya que el plan no me había quedado muy claro .

- tienes su numero ???- me pregunto a lo que yo acenti - llámala y dile que venga .

- esta bien - le dije mientras que sacaba mi celular.

LLAMADA TELEFÓNICA :

x :  alo ?

Yo : puedes venir ?

X : esta bien ahorita voy .

Yo : te espero . Bye .

FIN DE LA LLAMADA TELEFÓNICA.

- esta en  camino -le dije a heo .

- esta bien , gracias-se paro de la cama y se miro al espejo -si me permites me voy a cambiar . - me dijo .

Salí de su cuarto hacia el mio .

Heo y yo habíamos sido amigos mucho tiempo , hasta vivimos juntos por otro largo periodo  .

Solo espero que no se equivoque , y no lo dijo por el por que se perfectamente que para el es muy difícil expresar sus sentimientos . Y para que quiera pedirle que sea su enamorada pese  a que solo se conocen unos días quiere decir que el sentimiento es fuerte.

Lo dijo por ella por que no se  como  reaccionara y  mas aun que solo se conocen de hace unos días .

Solo le puedo desear suerte y apoyarlo como siempre .

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Otro cap. Mas espero que les guste .

- triple s .

Cuando te sientas solo o tengas ganas de llorar . Solo acuérdate que siempre estaremos ahí para escucharte pese la distancia .
                       - alas del mundo 

LET ME BE THE ONEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora